"Servizio al Tavolo" en el Laboratorio de Pasta

Fresca en el Deck

Miércoles, 18 de mayo de 2022

Fresca, el laboratorio de pastas ubicado en la zona de La Imprenta, habilitó un deck en la vereda de su local, en el que se sirven antipasti, pizza napoletana, pasticcería típica, productos importados y bebidas italianas.

Casa Fresca "Servizio al Tavolo" es un nuevo deck de madera de cereza, que el Laboratori di Pasta de la zona de La Imprenta habilitó para que sus clientes puedan degustar algunas de sus especialidades in situ.

En dicho sector se ubicaron mesas con capacidad para diez personas, así como una barra con espacio para otra decena de comensales, protegidos del sol por un gran toldo de corte romano. De martes a sábados, el espacio está abierto entre las 9.00 y las 20.00. 

Se sirven, entre otras opciones, antipasti, pasticceria y pizza napoletana, con almuerzos de 12.00 a 15.00; los domingos de 9.00 a 14.00 sin almuerzo. Para picar durante todo el día, el menú incluye "sfizi salati" como bruschetas con salsa de tomates, albahaca fresca y aceite de oliva extravirgen italiano; focaccia genovesa con jamón y queso fontina; vitello tonnato; además de una selección de quesos y embutidos importados de Italia.

Asimismo, se ofrecen ensaladas, algunas de ellas elaboradas con pasta corta italiana, como es el caso de la Contadina.

Lleva spacattelle (pasta corta y ondulada), tomates horneados, nueces tostadas y manzanas caramelizadas con miel.

Los postres y los productos de la pastelería típica también se pueden probar a toda hora, elaborados cada día en el local. Por ejemplo, cannolo siciliano, sfogliatella napoletana, cornetto veneciano, tiramisú, panna cotta y otros.

En el horario del almuerzo, se incorporan entradas tradicionales como la mozzarella en carroza, dos versiones de arancini y croquetas piamontesas, además de pizzas individuales elaboradas al estilo napoletano con harina doppio zero.

Algunas opciones son: Margherita (pomodoro italiano, mozzarella fior di latte y albahaca fresca); Diavola (pomodoro italiano, mozzarella fior di latte y nduja), y Quattro Formaggi (mozzarella, fontina, gorgonzola y pecorino romano).

La propuesta de bebidas propone aperitivos clásicos, que se sirven con cuatro antipasti del menú.

Asimismo, hay una selección de aguas, cervezas, vinos, destilados y licores italianos, té helado artesanal, jugos naturales, cafetería italiana y té inglés.

Fresca Laboratori di Pasta - Migueletes 921, CABA. Estacionamiento de cortesía para quienes concurran al "Serivizio al Tavolo", en Gorostiaga 1645. www.frescalapasta.com / Instagram y Facebook: @frescalapasta / Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/



Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.