"Servizio al Tavolo" en el Laboratorio de Pasta

Fresca en el Deck

Miércoles, 18 de mayo de 2022

Fresca, el laboratorio de pastas ubicado en la zona de La Imprenta, habilitó un deck en la vereda de su local, en el que se sirven antipasti, pizza napoletana, pasticcería típica, productos importados y bebidas italianas.

Casa Fresca "Servizio al Tavolo" es un nuevo deck de madera de cereza, que el Laboratori di Pasta de la zona de La Imprenta habilitó para que sus clientes puedan degustar algunas de sus especialidades in situ.

En dicho sector se ubicaron mesas con capacidad para diez personas, así como una barra con espacio para otra decena de comensales, protegidos del sol por un gran toldo de corte romano. De martes a sábados, el espacio está abierto entre las 9.00 y las 20.00. 

Se sirven, entre otras opciones, antipasti, pasticceria y pizza napoletana, con almuerzos de 12.00 a 15.00; los domingos de 9.00 a 14.00 sin almuerzo. Para picar durante todo el día, el menú incluye "sfizi salati" como bruschetas con salsa de tomates, albahaca fresca y aceite de oliva extravirgen italiano; focaccia genovesa con jamón y queso fontina; vitello tonnato; además de una selección de quesos y embutidos importados de Italia.

Asimismo, se ofrecen ensaladas, algunas de ellas elaboradas con pasta corta italiana, como es el caso de la Contadina.

Lleva spacattelle (pasta corta y ondulada), tomates horneados, nueces tostadas y manzanas caramelizadas con miel.

Los postres y los productos de la pastelería típica también se pueden probar a toda hora, elaborados cada día en el local. Por ejemplo, cannolo siciliano, sfogliatella napoletana, cornetto veneciano, tiramisú, panna cotta y otros.

En el horario del almuerzo, se incorporan entradas tradicionales como la mozzarella en carroza, dos versiones de arancini y croquetas piamontesas, además de pizzas individuales elaboradas al estilo napoletano con harina doppio zero.

Algunas opciones son: Margherita (pomodoro italiano, mozzarella fior di latte y albahaca fresca); Diavola (pomodoro italiano, mozzarella fior di latte y nduja), y Quattro Formaggi (mozzarella, fontina, gorgonzola y pecorino romano).

La propuesta de bebidas propone aperitivos clásicos, que se sirven con cuatro antipasti del menú.

Asimismo, hay una selección de aguas, cervezas, vinos, destilados y licores italianos, té helado artesanal, jugos naturales, cafetería italiana y té inglés.

Fresca Laboratori di Pasta - Migueletes 921, CABA. Estacionamiento de cortesía para quienes concurran al "Serivizio al Tavolo", en Gorostiaga 1645. www.frescalapasta.com / Instagram y Facebook: @frescalapasta / Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/



Más de Gastronomía
Menú Patrio en Recoleta Grand Hotel
Gastronomía

Menú Patrio en Recoleta Grand Hotel

El miércoles 25 de mayo, con motivo de la fecha patria, Recoleta Grand Hotel ofrecerá a huéspedes y público en general, un menú válido tanto para el almuerzo como la cena. Solo con reserva previa.

Julia en Sofitel La Reserva Cardales
Gastronomía

Julia en Sofitel La Reserva Cardales

La cita es el próximo viernes 20 de mayo en La Butaca, el restaurante de Sofitel La Reserva Cardales. Diego Irato y el chef invitado, Julio Báez, ofrecerán un menú de 5 pasos con maridaje a cargo de Falasco Wines.

Nuevas opciones en la carta de Páru
Gastronomía

Nuevas opciones en la carta de Páru

Páru actualizó su carta con 12 nuevos platos que ya están vigentes en tres de sus locales y que pronto estarán disponibles en el resto de las sucursales "deli".