El hotel de la calle Posadas relanzó su brunch dominical, una propuesta ideal para provechar en familia, con la pareja y también con amigos.
Entre las opciones creadas por el chef ejecutivo, Javier Marrone, se puede optar por: salmón gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche; tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, yogur con granola y frutas.
Como segundo plato, las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.
Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.
También se pueden elegir otras opciones dulces: croissant, pain au chocolat, french toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.
En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, vino y espumante.
Reservas: h8932-fb1@accor.com ,y por WhatsApp: 1132950757
Precio: $ 5.600 por persona. Horario: domingos de 12.00 a 19.00.
Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, Buenos Aires
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.
En el barrio de Núñez, a metros de la Avenida Libertador, se encuentra este innovador espacio que se especializa en tres ítems principales: onigiris, sandos y café de especialidad. Un concepto novedoso creado por su dueño, Axel Meunier, junto a la artista Martina Quesada y el chef Segundo Farrell.