A partir de mayo

Brunch dominical en Sofitel Buenos Aires Recoleta

Lunes, 9 de mayo de 2022

Sofitel Buenos Aires Recoleta propone a partir del mes de mayo, tanto para sus huéspedes y el público local, a disfrutar de los domingos de brunch.

El hotel de la calle Posadas relanzó su brunch dominical, una propuesta ideal para provechar en familia, con la pareja y también con amigos.

Entre las opciones creadas por el chef ejecutivo, Javier Marrone, se puede optar por: salmón gravlax, huevos revueltos y tostada de pan brioche; tostada Mediterránea (tomates disecados, alcaparra, olivas negras y pesto); palta con huevo poche o, simplemente, yogur con granola y frutas.

Como segundo plato, las opciones son hamburguesas de doble carne; de cordero o de quinoa, todas acompañadas de papas fritas o ensalada verde.

Por último, se puede optar por un eclair de chocolate, tarte chocolat framboise, tarte flan vanielle o tarte bourdaloue.

También se pueden elegir otras opciones dulces: croissant, pain au chocolat, french toast con miel o un plato de frutas de estación, entre otras tentaciones elaboradas por Erika Scaffino, la chef pastelera del hotel.

En cuanto a las bebidas, el brunch incluye una bebida fría (limonada, jugo de maracuyá, frutilla y naranja o jugo détox; una bebida caliente (capuccino, café con leche, té en hebras tehani, vino y espumante.

Reservas: h8932-fb1@accor.com ,y por WhatsApp: 1132950757

Precio: $ 5.600 por persona. Horario: domingos de 12.00 a 19.00.

Sofitel Buenos Aires Recoleta. Posadas 1232, Buenos Aires

Más de Gastronomía
Tapeando por Buenos Aires
Gastronomía

Tapeando por Buenos Aires

El Festival Tapeando, que se realizará del 10 al 19 de junio, contará con la participación de más de treinta restaurantes que ofrecerán versiones locales de las reconocidas tapas españolas.

"El Chato" se pone Cabrero
Gastronomía

"El Chato" se pone Cabrero

La Cabrera ofrecerá el jueves 12 de mayo un menú único, con la participación del chef colombiano Álvaro Clavijo (de "El Chato"), quien ofrecerá junto al anfitrión, Gastón Riveira, un menú por pasos. Habrá maridaje con vinos de la línea D. V. Catena.
Dónde comer en San Nicolás de los Arroyos
Gastronomía

Dónde comer en San Nicolás de los Arroyos


San Nicolás siempre ha sido un destino ideal para escapadas de fin de semana. Ubicada a 220 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a menos de 100 de Rosario, la ciudad invita a descubrir su oferta turística que incluye paseos rodeados de naturaleza, río, historia y fe.