Los planetas se alinean

Osaka - Rafael Piqueras - La Brigada

Jueves, 21 de abril de 2022

La conjunción de la gastronomía tiene sus aristas que la jerarquizan, cuando los planetas se alinean. Anoche fue el momento de la cena en Osaka Puerto Madero, con Rafael Piqueras como chef invitado, quien sostiene su Restaurante Maras como uno de los mejores del país hermano y de Lima, la Capital Gastronómica de América latina. Hoy juntos, disfrutan de un almuerzo en La Brigada.

 A La Brigada quieren ir todos los cocineros que vienen al país y, particularmente, a Buenos Aires. Por compromisos personales, muchas veces no pueden (o quizá no los "dejan").

No es lo que ocurre con Rafael Piqueras, uno de los chefs más calificados del Perú, quien se destaca en el Restaurante Maras, ubicado en el Hotel Westin, en el barrio de San Isidro.

Anoche fue el momento en que se presentó junto a sus colegas anfitriones, Leandro Bouzada y Juan Matsuoka. Y hoy todos juntos, el equipo de Osaka junto a Rafael y su souschef, Anthony Macedo, disfrutan del relax post evento, con un almuerzo en La Brigada

Más de Gastronomía
Octavos que son segundos
Gastronomía

Octavos que son segundos

El Campeonato Mundial de la Pizza es el certamen más importante del rubro, que se realiza anualmente en Parma (Italia). Este año, la selección argentina conformada por Apyce (la entidad que agrupa a las pizzerías y casas de empanadas de la República Argentina) logró el octavo puesto en el ranking final de participantes. Pero los siete primeros ubicados fueron italianos, por lo que la Argentina puede considerarse como el segundo país a nivel mundial.

Para fanáticos de la pizza
Gastronomía

Para fanáticos de la pizza

Durante tres días, los fanáticos de la pizza podrán probar distintas opciones de locales no tradicionales de la ciudad. Por $ 600, los asistentes podrán disfrutar de pizza + bebida en más de 39 locales.

Menú de Pascua en L'adesso
Gastronomía

Menú de Pascua en L'adesso

Leo Fumarola armó un menú especial para el almuerzo de Pascua. Incluye "Antipasti della tradizione", principal a elección y dolce.