Los planetas se alinean

Osaka - Rafael Piqueras - La Brigada

Jueves, 21 de abril de 2022

La conjunción de la gastronomía tiene sus aristas que la jerarquizan, cuando los planetas se alinean. Anoche fue el momento de la cena en Osaka Puerto Madero, con Rafael Piqueras como chef invitado, quien sostiene su Restaurante Maras como uno de los mejores del país hermano y de Lima, la Capital Gastronómica de América latina. Hoy juntos, disfrutan de un almuerzo en La Brigada.

 A La Brigada quieren ir todos los cocineros que vienen al país y, particularmente, a Buenos Aires. Por compromisos personales, muchas veces no pueden (o quizá no los "dejan").

No es lo que ocurre con Rafael Piqueras, uno de los chefs más calificados del Perú, quien se destaca en el Restaurante Maras, ubicado en el Hotel Westin, en el barrio de San Isidro.

Anoche fue el momento en que se presentó junto a sus colegas anfitriones, Leandro Bouzada y Juan Matsuoka. Y hoy todos juntos, el equipo de Osaka junto a Rafael y su souschef, Anthony Macedo, disfrutan del relax post evento, con un almuerzo en La Brigada

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.