Junto a Catena Zapata

Semana Santa en Roux

Viernes, 8 de abril de 2022

Del jueves 14 al sábado 16 el Restaurante Roux ofrecerá un menú especial de Semana Santa. A los platos creados por el chef Martín Rebaudino, se sumarán los vinos de la línea Saint Felicien, de la Bodega Catena Zapata.

Tres días, de jueves a sábado de la semana próxima, será la vigencia del menú de Semana Santa creado por el chef Martín Rebaudino, en Roux.

La opción es válida tanto al mediodía como a la noche, e incluirá los siguientes pasos:

Primer paso: cristal bread con boquerones marplatenses, caviar de trucha salmonada y falso caviar de dashi de calamar.

Segundo paso: carpaccio de langostinos de Puerto Madryn, limonetta, falso caviar de tinta de calamar y jugo de su coral. Saint Felicien Chardonnay.

Tercer paso: lomo de chernia en croute de quinoa real, puré de ostras patagónicas, aire de trufas y habas frescas jujeñas. Saint Felicien Pinot Noir.

Cuarto paso: tuile crocante de manzanas Gala (provincia del Neuquén) con helado de miel de trébol del Delta del Paraná. Saint Felicien Nature.

El menú incluye café Nespresso y petit fours. Roux queda en Peña 2300 Recoleta. Teléfono: 4805-6794. Reservas en: roux.meitre.com

Más de Gastronomía
El combate del calzone contra la pizza en copa
Gastronomía

El combate del calzone contra la pizza en copa

El jueves 28 de abril se viene la pelea más esperada del año: Dante Liporace recibe en su restaurante al "Rey del Calzone" Esteban Usai. Por separado, harán un menú palo y palo, que tendrá los vinos de la Bodega Catena Zapata como yapa.


Menú de Abril en Aldo's
Gastronomía

Menú de Abril en Aldo's

Hasta fin de mes continuará en vigencia en Aldo's el menú degustación de 4 pasos y amouse bouche, que está acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapta (Línea Saint Felicien).
Tuvo una Corazonada
Gastronomía

Tuvo una Corazonada

La conocemos desde hace mucho tiempo. Aquellos tiempos de "Splendid" y "Le Biblo", luego de su paso por París y Londres, donde forjó su estilo de cocina. Y también de sus programas en El Gourmet. Un día tuvo una corazonada y se fue para los pagos de Areco, con una idea algo osada: cultivar flores comestibles. Hoy, de la mano de la Bodega Catena Zapata y los vinos de la línea Saint Felicien, visitamos su nuevo emprendimiento en la tierra de "Don Segundo Sombra". Corazonada es como una segunda casa, donde recibe a los clientes con una "cocina y huerta", de productos nobles, elaboración sencilla y mucho corazón detrás de cada plato.