Menú de 6 pasos a 8 manos

Un seleccionado en La Cabrera Pilar

Lunes, 4 de abril de 2022

El "Menú de 6 pasos a 8 manos" es un evento único que tendrá lugar el martes 12 de abril, desde las 20, en el local de La Cabrera en Pilar. Participarán de la cena Gastón Riveira, Osvaldo Gross, Diego Irato y Axel Czarny (chef del restaurante). Acompañarán los vinos de la Bodega Catena Zapata, línea D. V. Catena.

 Gastón Riveira, creador de La Cabrera, junto al chef del local de la parrilla en Pilar, Axel Czerny, serán anfitriones de un encuentro único que se llevará a cabo el próximo 12 de abril.

Junto a ellos, asistirán como invitados Osvaldo Gross, director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, y Diego Irato, chef ejecutivo de Sofitel Cardales La Reserva, quien cuenta con 22 años de trayectoria en el rubro.

En esta ocasión, se propone menú compuesto por una recepción, 6 pasos y vinos de la Bodega Catena Zapata.

El valor de la cena, por persona, es de $ 10.000. Las reservas se realizan por teléfono al (02304) 384636 o por WhatsApp al (+5492304) 371737.

Más información del menú:

Recepción: D. V. Catena Chardonnay-Chardonnay 2019

Paso 1

Empanadas de carne cortada a cuchillo y de humita casera, estilo La Cabrera, D. V. Catena Pinot-Pinot 2019

Paso 2

Ragout de hongos y morcilla crujiente con interior de provoleta, D. V. Catena Malbec - Malbec 2018

Paso 3

Raviolón con interior de "vacío a la parrilla", jugo de cocción y chimichurri. D. V. Catena Cabernet La Pirámide 2017

Paso 4

Degustación de tapas estilo La Cabrera, D. V. Catena Cabernet La Pirámide 2017

Paso 5

Ojo de bife del centro, de Angus, macerado en mix de hierbas y manteca de provenzal, hecho a la parrilla a muy alta temperatura. D. V. Catena Adrianna Malbec 2018

Paso 6- Postre

Frangipane de ciruela y pistacho, sorbet rojo, salsa de chocolate blanco y yogur.

Saint Felicien Semillón Doux 2018.

Brindis

Espumante D. V. Catena Nature

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.