Rosell Boher Lodge en la Jornada Mundial de WWF

La Hora del Planeta: a la luz de las velas

Jueves, 31 de marzo de 2022

Como parte de las acciones que el Lodge lleva adelante para el cuidado del medio ambiente, el sábado 26 de marzo se sumó a esta acción a nivel global que, durante una hora, redujo al máximo posible el consumo eléctrico. El propósito es la toma de conciencia sobre el daño que las emisiones contaminantes producen al planeta.

Rosell Boher Lodge, en su compromiso cotidiano de preservación del entorno y la naturaleza, decidió sumarse a esta iniciativa el pasado sábado 26 de marzo. Así, los huéspedes fueron invitados a apagar las luces y encender velas, ayudando a hacer frente al impacto antropogénico en el medio ambiente y las emisiones contaminantes.

De 20:30 a 21:30, el Lodge quedó limitado a la luz de las velas, en tanto que el fuego fue protagonista de la noche, ya que el menú especialmente ideado para maridar con los vinos de Cavas Rosell Boher, fue realizado íntegramente en los fogones, mediante las técnicas de parrilla, brasero y horno de barro.

Cabe mencionar que el Lodge cuenta con certificaciones entre los Hoteles más verdes y Empresa B, por su apoyo al cuidado del medio ambiente.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. 

Cuenta con un guest-house de 3 habitaciones, 11 villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.