Rosell Boher Lodge en la Jornada Mundial de WWF

La Hora del Planeta: a la luz de las velas

Jueves, 31 de marzo de 2022

Como parte de las acciones que el Lodge lleva adelante para el cuidado del medio ambiente, el sábado 26 de marzo se sumó a esta acción a nivel global que, durante una hora, redujo al máximo posible el consumo eléctrico. El propósito es la toma de conciencia sobre el daño que las emisiones contaminantes producen al planeta.

Rosell Boher Lodge, en su compromiso cotidiano de preservación del entorno y la naturaleza, decidió sumarse a esta iniciativa el pasado sábado 26 de marzo. Así, los huéspedes fueron invitados a apagar las luces y encender velas, ayudando a hacer frente al impacto antropogénico en el medio ambiente y las emisiones contaminantes.

De 20:30 a 21:30, el Lodge quedó limitado a la luz de las velas, en tanto que el fuego fue protagonista de la noche, ya que el menú especialmente ideado para maridar con los vinos de Cavas Rosell Boher, fue realizado íntegramente en los fogones, mediante las técnicas de parrilla, brasero y horno de barro.

Cabe mencionar que el Lodge cuenta con certificaciones entre los Hoteles más verdes y Empresa B, por su apoyo al cuidado del medio ambiente.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. 

Cuenta con un guest-house de 3 habitaciones, 11 villas privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com

Más de Gastronomía
Ando revalidó su Estrella Michelin
Gastronomía

Ando revalidó su Estrella Michelin

A pocos meses de su apertura, el restaurante de Agustín Ferrando Balbi había sido galardonado con una estrella de la Guía Michelin a solo seis meses de su apertura, en julio de 2020. Ahora, en la edición 2021, logró revalidar esa distinción.
El Alma Nórdica está en Sál
Gastronomía

El Alma Nórdica está en Sál

Hace tiempo que el chef Nicolás Díaz Martini venía pergeñando su restaurante de cocina nórdica, una asignatura pendiente en Buenos Aires. Y llegó el momento nomás. Los primeros servicios se prestarán en Semana Santa. Sál ("alma" en islandés) promete adentrarnos en la apasionante gastronomía de los países escandinavos.

Scuola Pizzaioli en el Uruguay
Gastronomía

Scuola Pizzaioli en el Uruguay


Scuola Pizzaioli brindó una Masterclass intensiva en Montevideo, que tuvo lugar en la Casa degli Italiani, ante una nutrida concurrencia de público ávido por conocer los secretos de la pizza napoletana.