El restaurante de Tigre inaugura una nueva edición de su ciclo de desgustaciones con bodegas de reconocida trayectoria. El objetivo es descubrir y disfrutar un momento único de la mano del vino y la gastronomía.
María Luján, restaurante insignia de Tigre, inicia una nueva edición de su destacado ciclo de degustaciones de vino. Una combinación que incluye gastronomía, bodegas de primer nivel y un marco natural único.
Desde hace más de siete años, importantes bodegas se asocian al restaurante para brindar una experiencia en la que los comensales pueden degustar sus etiquetas más destacadas.
Una vez al mes, una bodega se hace presente en María Luján ofreciendo una opción por copas al valor de $ 1.500, por persona (pago en efectivo).
Para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en el restaurante, la degustación no tiene cargo alguno.
Este año se inaugura el ciclo con una cata de Bodega El Esteco, que se realizará en el salón panorámico del restaurante, el miércoles 16 de marzo a las 19:30.
Además, durante esa semana, la bodega y María Luján ofrecerán un menú con maridaje.
Para participar de estos los encuentros, es necesazrio reservar los lugares. Informes: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613
Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".
Así como el locro y las empanadas son casi "obligados" en un menú patrio, el "Vigilante" es un postre tradicional que no puede faltar en la mesa de los argentinos. Santa Rosa propone una nueva versión que combina queso y dulce en una entrada.
En el corazón de Recoleta, Rufino presenta un menú por pasos, pensado para compartir, donde cada plato recorre sabores clásicos de la parrilla argentina, ejecutados por el chef Jerónimo Bichi.