NUEVO CICLO DE DEGUSTACIONES EN MARÍA LUJAN

Vinos junto al río en Tigre

Viernes, 11 de marzo de 2022

El restaurante de Tigre inaugura una nueva edición de su ciclo de desgustaciones con bodegas de reconocida trayectoria. El objetivo es descubrir y disfrutar un momento único de la mano del vino y la gastronomía.

María Luján, restaurante insignia de Tigre, inicia una nueva edición de su destacado ciclo de degustaciones de vino. Una combinación que incluye gastronomía, bodegas de primer nivel y un marco natural único.

Desde hace más de siete años, importantes bodegas se asocian al restaurante para brindar una experiencia en la que los comensales pueden degustar sus etiquetas más destacadas.

Una vez al mes, una bodega se hace presente en María Luján ofreciendo una opción por copas al valor de $ 1.500, por persona (pago en efectivo).

Para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en el restaurante, la degustación no tiene cargo alguno.

Este año se inaugura el ciclo con una cata de Bodega El Esteco, que se realizará en el salón panorámico del restaurante, el miércoles 16 de marzo a las 19:30. 

Además, durante esa semana, la bodega y María Luján ofrecerán un menú con maridaje.

Para participar de estos los encuentros, es necesazrio reservar los lugares. Informes: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Más de Gastronomía
Alianza para el helado
Gastronomía

Alianza para el helado

Quizá pueda parecer una alianza poco ortodoxa o inesperada. Lo cierto es que McDonald's sumó como "socio" puntual a Freddo, para lanzar un helado de esta marca que, además, lleva la salsa croccantella. Solo estará disponible a través de la plataforma McDelivery.

Noches de jazz y sushi
Gastronomía

Noches de jazz y sushi

SushiClub tendrá noches de jazz en vivo en los locales de la Recova de Posadas, Puerto Madero, Caballito, Nordelta, Maschwitz y Acassuso.

"La Cocina Imperfecta", de Javier Urondo
Gastronomía

"La Cocina Imperfecta", de Javier Urondo

"Dar de comer". Con esas palabras y ese espíritu de lo esencial define Javier Urondo su misión en la cocina, a la que se dedica desde hace casi veinte años. En "La Cocina Imperfecta", su libro editado por Sudamericana, uno puede ingresar a ese estilo que el cocinero despliega en su bodegón de Parque Chacabuco: Urondo Bar.