Tres propuestas para regalar en San Valentín

Chocolates para el amor

Miércoles, 9 de febrero de 2022

El chocolate es un regalo muy arraigado en las relaciones de pareja. Un obsequio perfecto para la persona amada (por lo general ha sido del hombre para la mujer, pero también por qué no, a la inversa). En este San Valentín del lunes 14 de febrero, van estas tres propuestas para celebrar el amor.

PUROCACAO

Para el Día de San Valentín, PUROCACAO lanzó dos opciones diferentes que tienen un mismo objetivo: celebrar el amor. Esta colección de bombones, creada por Rodrigo Bauni, combina sabores tradicionales con algunas creaciones más jugadas.

Todos sus productos son elaborados de manera artesanal con una exclusiva selección de cacaos orgánicos y agroecológicos de origen 100% americano.

SAN VALENTÍN LABIOS (9 bombones)

Se trata de un estuche con 9 bombones. La colección incluye tres sabores diferentes:

- Labio rojo velvet: chocolate cobertura 65% blend Perú y Ecuador, relleno con ganache de frutos rojos.

- Labio negro: chocolate cobertura 70% peruana, con crema de maracuyá.

- Labio rojo con manchas blancas: chocolate cobertura con leche, ganache de rosas y praliné de almendras.

Precio: $ 1.990. Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online (www.purocacao.com/tienda).

SAN VALENTÍN COFFRET

Un estuche de más de 600 gramos de bombones con diseños únicos en una caja forrada de manera artesanal.

Selección de bombones: dulce de leche, pistacho, Ron Diplomático, Gin Mare, frutos rojos, maracuyá, rosas y almendras, avellanas, coco, berries, maní, Malbec, ciruelas maceradas en oporto, menta, cognac hennessy, torrontés salteño y vino rosa son solo algunas de las opciones que incluye este Coffret.

Precio: $ 8.500. Disponible en el Atelier (Monroe 3835, Coghlan) y en la tienda online (www.purocacao.com/tienda)

Consultar por las opciones en las que, a las cajas con bombones, se agrega una botella de vino.

HEDONIST

Del 8 al 15 de febrero está disponible una edición limitada de Hedonist, la reconocida marca de chocolate belga. Esta compaña por el Día de San Valentín, dicen en la empresa que "busca romper con los conceptos tradicionales que hay en relación a la chocolatería de alta gama".

"Bombonazo", el nombre que lleva la nueva campaña, presenta una edición limitada en formato tubo de su línea "Trufas". La propuesta contiene trufas de gin, whisky, tequila y dulce de leche.

Esta edición limitada está disponible en tiendas oficiales de la marca a un valor de $ 3.400 (Patio Bullrich y Puerto Madero (Aimé Painé 1282). Y venta online: http://www.hedonistchocolate.com/

LA PINOCHA

Por su parte, La Pinocha Chocolates dispone para esta celebración de una amplia selección que va desde los sabores clásicos hasta los más exóticos.

Para los enamorados más tradicionales, la variedad incluye chocolates con leche, amargos, con almendras, nueces o maní.

Y para quienes cuentan con un paladar más atrevido, las opciones van desde chocolates con ciruelas al oporto; chocolate amargo relleno de crema de chocolate con café y whisky (irlandés); chocolate amargo con crema de tiramisú, oporto y vainillas (tiramisú); chocolate amargo o blanco con arándanos disecados en la parte superior (florentinos de arándanos), hasta triángulos de chocolate amargo 60% cacao con pimienta de Jamaica, entre otras opciones.

La presentación recomendada en esta fecha es la caja de 300 gramos, la cual tendrá, por tiempo limitado, un diseño especial alusivo a San Valentín. El valor es de $ 1.800 y podrá adquirirse en todos los locales de la marca en el país, así como en su tienda virtual entre el 7 y el 14 de febrero.

Quienes prefieran otras presentaciones, también podrán elegir entre las tabletas y confituras de la marca, así como también sus alfajores rellenos con 100 gramos de dulce de leche.

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar: www.lapinochachocolates.com / En redes sociales: IG @Lapinochachocolates

Más de Gastronomía
Territorio Aura: agua, tierra y fuego
Gastronomía

Territorio Aura: agua, tierra y fuego

Esta casa restaurante se convierte en el espacio único donde el agua, la tierra y el fuego se entrelazan para ofrecer una experiencia sensorial diferente. Agustín Brañas es el chef de este lugar que cuenta con tres espacios y propuestas distintas.
Fiesta de la Baguette en Gontran Cherrier
Gastronomía

Fiesta de la Baguette en Gontran Cherrier

El sábado 10 de mayo, desde las 12:00, en el local de Palermo, la boulangerie francesa ofrecerá cuatro sándwiches fuera de carta y cócteles a cargo de la marca de aguas Perrier.
Anasagasti, el bar de la cortada
Gastronomía

Anasagasti, el bar de la cortada

Sobre la cortada homónima, camuflado en una señorial casona de estilo Tudor, se esconde un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses. Y en la planta alta funciona un restaurante, además de un omakase de próxima apertura.