Como parte de un plan de expansión a nivel nacional, en las primeras semanas del año el Grupo Fabric oficializó la inauguración de dos nuevas sucursales y el relanzamiento de otra.
Fabric Sushi es imparable en su crecimiento. Así, durante el primer mes del 2022 oficializaron tres nuevas aperturas en distintos puntos estratégicos de CABA y la Zona Norte del Conurbano.
Se trata de Fabric Sushi Elcano (Avenida Elcano 3430); Fabric Sushi Recoleta (Delivery), y el relanzamiento de Fabric Sushi Punta Chica (Avenida del Libertador 3008).
Los tres restaurantes ofrecen una amplia oferta gastronómica que va desde los tradicionales rolls, pasando por distintas combinaciones de makis, rolls y nigiris, sin olvidar los ceviches y los platos calientes de la cocina nikkei.
"Estas aperturas tienen como objetivo recibir el inicio de año de una manera próspera, que permita acompañar y estar cerca de los clientes de esas zonas que hasta el momento no tenían la posibilidad de poder disfrutar de la experiencia Fabric Sushi", señala Malena Frischer, gerente de Ventas.
Fabric ha crecido notablemente en número de sucursales propias y franquiciadas) distribuidas en la Argentina, el Uruguay y Bolivia (Santa Cruz de la Sierra).
Como novedad, en los locales que funcionan también como restós, se puede disfrutar de "Kansha".
Se trata del nombre (implica agradecimiento profundo), que da origen a la nueva carta de temporada, identificada con la cultura milenaria japonesa.
Además, se pueden probar los tres nuevos vinos con etiqueta de Fabric: Malbec, Rosé y Sauvignon Blanc.
Roman Kissa Bar, un nuevo concepto inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), abrió sus puertas el 3 de diciembre en el barrio de Palermo. Lo definen como "un bar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad, el silencio y una propuesta de coctelería y cocina de vanguardia".
15 de diciembre: edición única y limitada de "Fuego Compartido", que hace su tercer Pop-Up del año en República del Fuego, con la participación de BASA Buenos Aires. Un encuentro gastronómico efímero, donde dos cocinas se unen alrededor del fuego para crear una propuesta única.
Los avances tecnológicos, la conectividad y la rapidez para buscar información son una maravilla a celebrar, y debemos utilizarlos como herramientas muy útiles en nuestras actividades. Pero, no olvidemos aquello de "zapatero a tus zapatos", y a no creerse que pidiendo a la IA una reseña gastronómica o una novela, podamos ejercer como periodistas o escritores.