Durazno, melón y cereza

Los nuevos sabores frutales de Dolce

Miércoles, 19 de enero de 2022

La Heladería Dolce, de San Isidro, propone disfrutar de tres nuevos sabores de helados frutales: melón, cereza y durazno. Se podrán solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.

Cualquier sabor de helado es bueno si hace calor, pero mucho más los frutales. Dolce, la heladería ubicada a pasos de la Catedral de San Isidro, incorporó tres nuevas opciones: melón, cereza y durazno.

Todas están hechas a base de pulpa de fruta, son completamente naturales, elaborados de forma artesanal en el local a base de agua y sin lácteos añadidos. Son aptas para celíacos. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.

La heladería también propone otros sabores frutales como maracuyá, limón, frutilla, naranja con jengibre, frutos del bosque, lemon pie, mousse de frambuesa, banana split y frutilla a la crema.

También disponen de barritas heladas (compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate), y tortas heladas en tres sabores: dulce de leche, frutos rojos y chocolate.

Cabe destacar que Dolce cuenta con espacios al aire libre para degustar de sus preparaciones y disfrutar de la vista de la Catedral.

Dolce - Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro. Teléfono: 4732-0449. Horario: lunes a domingos de 8 a 23. Instagram: @dolce.blossom

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.