La Heladería Dolce, de San Isidro, propone disfrutar de tres nuevos sabores de helados frutales: melón, cereza y durazno. Se podrán solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.
Cualquier sabor de helado es bueno si hace calor, pero mucho más los frutales. Dolce, la heladería ubicada a pasos de la Catedral de San Isidro, incorporó tres nuevas opciones: melón, cereza y durazno.
Todas están hechas a base de pulpa de fruta, son completamente naturales, elaborados de forma artesanal en el local a base de agua y sin lácteos añadidos. Son aptas para celíacos. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.
La heladería también propone otros sabores frutales como maracuyá, limón, frutilla, naranja con jengibre, frutos del bosque, lemon pie, mousse de frambuesa, banana split y frutilla a la crema.
También disponen de barritas heladas (compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate), y tortas heladas en tres sabores: dulce de leche, frutos rojos y chocolate.
Cabe destacar que Dolce cuenta con espacios al aire libre para degustar de sus preparaciones y disfrutar de la vista de la Catedral.
Dolce - Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro. Teléfono: 4732-0449. Horario: lunes a domingos de 8 a 23. Instagram: @dolce.blossom
Del 15 al 20 de julio, el restaurante de cocina italiana del chef italiano Leonardo Fumarola presenta un menú que rinde homenaje a la culinaria de la región del Piemonte. Excelente relación precio calidad, como es habitual.
La emblemática casa de comida árabe sefaradí, ubicada en Monserrat, presenta ahora sus especialidades envasadas al vacío para llevar, conservar y consumir con total comodidad, sin perder sabor ni frescura, disponibles para pedir online o vía WhatsApp.
Se acerca el Día del Amigo, que este año cae domingo, pero en Mercado de Liniers habrá tres noches de festejo. El 17, 18 y 19 de julio, habrá un menú especial de tres pasos, con vinos Dominio Rutini incluidos.