Durazno, melón y cereza

Los nuevos sabores frutales de Dolce

Miércoles, 19 de enero de 2022

La Heladería Dolce, de San Isidro, propone disfrutar de tres nuevos sabores de helados frutales: melón, cereza y durazno. Se podrán solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.

Cualquier sabor de helado es bueno si hace calor, pero mucho más los frutales. Dolce, la heladería ubicada a pasos de la Catedral de San Isidro, incorporó tres nuevas opciones: melón, cereza y durazno.

Todas están hechas a base de pulpa de fruta, son completamente naturales, elaborados de forma artesanal en el local a base de agua y sin lácteos añadidos. Son aptas para celíacos. Cualquiera de ellos se puede solicitar en presentaciones de 1, ½ o ¼ de kilo, cucurucho o vasito.

La heladería también propone otros sabores frutales como maracuyá, limón, frutilla, naranja con jengibre, frutos del bosque, lemon pie, mousse de frambuesa, banana split y frutilla a la crema.

También disponen de barritas heladas (compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate), y tortas heladas en tres sabores: dulce de leche, frutos rojos y chocolate.

Cabe destacar que Dolce cuenta con espacios al aire libre para degustar de sus preparaciones y disfrutar de la vista de la Catedral.

Dolce - Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro. Teléfono: 4732-0449. Horario: lunes a domingos de 8 a 23. Instagram: @dolce.blossom

Más de Gastronomía
 María Luján, un oasis junto al río
Gastronomía

María Luján, un oasis junto al río

En esta época del año, la costa de Tigre resulta más tentadora que nunca. Y más aún si, además de recorrer y visitar las atracciones del partido, uno aprovecha para almorzar y cenar en el restaurante mejor ubicado sobre el Paseo Victorica. Ahí nos espera María Luján.
Alfajores en la heladería
Gastronomía

Alfajores en la heladería

Chungo comienza el 2022 con novedades. Ahora, la heladería que está pronta a cumplir medio siglo en el mercado, suma nuevas opciones a su línea de productos de elaboración propia. Se trata de dos variedades de alfajores libres de gluten y pensados para consumir en sus locales o llevar.
Sbarro y la diversificación de la pizza
Gastronomía

Sbarro y la diversificación de la pizza

La diversificación de la pizza en Buenos Aires tiene una corta historia. De hecho, recién en la última década aparecieron variantes a la tradicional pizza porteña. A la parrilla, napolitana, estilo Chicago, romana, neoyorquina, como la que nos ocupa esta vez, son hoy moneda corriente. Sbarro desembarcó en pleno centro porteño, con el antecedente de ser una cadena con presencia en 26 países y más de un millar de franquicias.