Propuestas de María Luján en las fiestas

Celebrando en la Costa de Tigre

Miércoles, 22 de diciembre de 2021

María Luján propone un festejo especial a la vera del río, en la costa de Tigre. Los viernes 24 y 31 de diciembre de 08:00 a 17:00, y los sábados 25 de diciembre y 1° de enero, de 12:00 a 00:00.

El restaurante mejor ubicado de Tigre, a la vera del río Luján y sobre el Paseo Victorica abrirá sus puertas para almuerzos previos a la Nochebuena y Fin de Año, en tanto que el 25 y el primer día del 2022 atenderán durante todo el día.

En efecto, los viernes 24 y 31 de diciembre el horario será de 08:00 a 17:00, mientras que los sábados 25 de diciembre y 1° de enero estarán abiertos de 12:00 a la medianoche.

Su carta incluye sugerencias del chef, picoteos, vegetales de la huerta, pastas de elaboración propia, pescados de rio, frutos de mar, grillados, y platos para vegetarianos y celíacos.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Más de Gastronomía
Menú de Bodegas Bianchi en Roux
Gastronomía

Menú de Bodegas Bianchi en Roux

Hasta el próximo jueves 23 inclusive, prosigue el menú de Bianchi en el Restaurante Roux. La excelencia de los platos de Martín Rebaudino, junto a una selección de los mejores vinos de la bodega mendocina. Notable relación precio - calidad.
Chungo a toda hora
Gastronomía

Chungo a toda hora

Chungo, la heladería artesanal con casi 50 años de historia, ideó una propuesta especial para las fiestas de fin de año. Durante todo lo que resta de diciembre, con la compra de 1 kilo de helado ofrecerán un 50% de descuento en el segundo kilo. La promoción está disponible hasta el 31 de diciembre en sus más de 30 sucursales. Y además presentó una novedad: los rocosos (cubanitos rellenos). En "Chungo y punto", opciones para toda hora.
St. Regis y Buono en las Fiestas
Gastronomía

St. Regis y Buono en las Fiestas

Dos propuestas, ambas para Navidad y Fin de Año, con la comodidad y el servicio que caracterizan a los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower. En los restaurantes Buono y St Regis, respectivamente.