Del Mercado Central a Palermo

Las Chicas de la 3 visitan Namida Nikkei

Martes, 14 de diciembre de 2021

El sábado 18 de diciembre, a partir del mediodía, Patricia Rodríguez Real y Romina Moore, conocidas como Las Chicas de la 3 (Nave 3 del Mercado Central de Buenos Aires), se trasladarán hasta Palermo para participar en Namida de una inédita fusión de cocina callejera y nikkei.

Se hicieron conocidas por un documental de Netflix, sobre comida callejera. Son cocineras en el Mercado Central de Buenos Aires, donde llevan adelante su restaurante de comida al paso con el nombre "Las Chicas de la 3", por la nave de ese número del principal centro de comercialización de frutas y hortalizas.

Y este sábado 18 de diciembre, desde las 12, serán invitadas de Namida Nikkei, que está celebrando su primer aniversario.

El Menú:

Porción jumbo de pizza de cancha nikkei

(Pizza de cancha especial con furikake, katsuo y mayonesa japonesa) Súper sando de tortilla de papa de Las Chicas de la 3 (shokupan relleno de tortilla de papa con jamón y queso) Copa de camarones con salsa golf de cantina al estilo Namida Hot roll de verdura Namida Style (roll de sushi relleno de canelón de verdura hechos por las Chicas de la 3, apanado frito y gratinado) Degustación de postres de Cantina & Mercado (flan, budín de pan, frutillas con crema) Valor: $ 3.500 por persona (incluye cóctel de bienvenida con Gin Apóstoles y el maridaje con vinos de la línea Álamos de la Bodega Catena Zapata)

Sábado 18/12 - 12:00 Reservas: namidanikkei.meitre.com Cupos limitados.

Más de Gastronomía
Día de la Madre en hoteles
Gastronomía

Día de la Madre en hoteles

Los almuerzos de este domingo tendrán un sabor especial. Para agasajar a mamá y para ello, los restaurantes de hoteles tienen un plus importante: calidad, seguridad, precios razonables, entre otras razones. Aquí les dejamos algunas recomendaciones: Negresco de Palladio MGallery, La Butaca en Sofitel La Reserva Cardales, Patio #378 de Novotel, y el Faro, del Hilton Buenos Aires.
The Food Truck Store llegó a Barrancas de Belgrano
Gastronomía

The Food Truck Store llegó a Barrancas de Belgrano

Más de nueve meses se demoró la construcción de este espacio diseñado exclusivamente para los fanáticos de esta marca de hamburguesas, también conocida como TFTS. Sin anunciar la apertura, ya llenan a diario el local con un éxito infrecuente.
A 4 manos en Le Rêve Bistro
Gastronomía

A 4 manos en Le Rêve Bistro

Las noches del martes 18 y miércoles 19 de octubre, el chef de Le Rêve Bistro, Rodrigo Da Costa, recibirá a su colega Luciano Losada. Juntos, ofrecerán un menú de pasos, acompañado por vinos de Domaine Almanegra y agua S. Pellegrino.