Con el chef Juan Ventureyra

Lunes de Riccitelli Wines en Aldo's

Jueves, 2 de diciembre de 2021

El próximo lunes, la experiencia de Riccitelli Wines y su Bistró mendocino, se traslada a Aldo's Restorán con la visita del enólogo Matías Riccitelli y el chef Juan Ventureyra. A las 18:45, se realizará una degustación de seis vinos con cupos limitados y, a partir de las 20, se podrá disfrutar de un menú por pasos con maridaje de vinos, exclusiva para 40 personas.

El próximo lunes 6 de diciembre, en Aldo's Restorán se podrá vivir una experiencia distinta. A modo de pop up, Riccitelli Bistró estará en Palermo para ofrecer una cata y a posteriori un menú por pasos.

Aldo Graziani recibirá al enólogo Matías Riccitelli y al chef Juan Ventureyra, quienes estarán presentes en Aldo's Palermo.

A las 18:45, Riccitelli guiará una degustación de seis vinos de su producción: Old Vines from Patagonia Chenin Blanc 2020; Vino de Finca Sauvignon Blanc de La Carrera 2021; Old Vines from Patagonia Semillón 2021; Old Vines from Patagonia Pinot Noir 2020; Old Vines from Patagonia Bastardo 2020, y Kung Fu Criolla 2021 de Gualtallary. Incluye tapeo y tiene un valor de $ 3.500 por persona.

Y a partir de las 20, Juan Ventureyra tendrá a su cargo una cena para solo 40 comensales, que incluirá seis pasos maridados por vinos de la bodega. La experiencia se podrá disfrutar por $ 5.900 por persona.

El menú paso a paso

Snack: tempura de seso, gremolata y ajenjo. Kung Fu Pet Nat.

Primero: gazpacho, salicornia y chenopodium. Old Vines Chenin Blanc 2020.

Segundo: quesillo de cabra, cereza, crisantemo. Vino de Finca Sauvignon Blanc 2020.

Tercero: huevo, maíz y nduja. Old Vines Bastardo 2021.

Cuarto: burger, alcaparra y ají. Kung Fu Criolla 2021.

Quinto: carrillera, mostaza y maní. República Malbec 2017.

Sexto: durazno, nuez, huacatay y algarroba. Riccitelli Vintage 2018.

Las reservas se toman por WhatsApp al +54 11 2505 5301 y comunicándose por teléfono al +54 11 4773 3739.

Aldo's Restorán - Dirección: Arévalo 2032, Palermo Hollywood.

Web: https://aldosvinoteca.com/

Instagram: @aldosvinoteca

Más de Gastronomía
Asadero es mucho más que una parrilla
Gastronomía

Asadero es mucho más que una parrilla

Y finalmente llegó el día. Luego de una lógica demora por la pandemia, incluidos los seis meses de encierro total del año pasado, abrió sus puertas Asadero. Un nuevo exponente del Grupo Mezcla en el polo gastronómico de Olivos, que la empresa completa con 1636, Orno y Carne.


Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.