Fresca presenta su nueva línea "Bambini"

Los bebés quieren pasta

Jueves, 2 de diciembre de 2021

El laboratorio de pastas que cumple un año en la Argentina sorprende esta vez con algo inédito: una alternativa sana, nutritiva, rica y divertida para los más chicos de la casa. La nueva línea "Bambini" propone tres productos especialmente desarrollados para bebés y niños a base de vegetales naturales y legumbres, sin aditivos ni conservantes.

Fresca, el primer y único laboratorio de pasta en la Argentina, lanza su nueva línea "Bambini" en tres presentaciones especialmente formuladas para bebés y niños. Son productos elaborados con una variedad de nutrientes seleccionados que favorecen el crecimiento y una alimentación sana en nuestros hijos.

Esta línea fue desarrollada por la licenciada Gabriela De la Torre, directora de Nutrición de Fresca, quien investigó cómo promover buenos hábitos alimenticios para ofrecer a los padres una solución práctica, saludable y atractiva para sus hijos.

Así nacieron los Raviolini Bebé, los Raviolini Piccolo y los Gnocchi Unicorno, que son pequeños ravioles y ñoquis con formas de estrella de diferentes colores, que combinan materias primas de calidad, micro y macro nutrientes a partir de vegetales y legumbres que, gracias a su original tamaño, ayudan al desarrollo sensorial de los niños.

Otra ventaja de este producto es que del freezer al plato, se tardan apenas 2 minutos y medio.

Los Raviolini Bambini Bebé fueron desarrollados para bebés de 11 meses a 2 años. 

Se presentan en un pack muy original de colores pasteles, que incluyen vegetales tanto en sus rellenos como en su masa obtenida de sus tiñes 100% naturales que aportan vitaminas, minerales y fibra, como una manera de estimular hábitos saludables a la alimentación desde su primera comida sólida.

Los ravioles extra-suaves en colores pastel, gracias a los jugos naturales de verduras, están rellenos de una mezcla de poroto blanco, avena, papa, batata, zanahoria, cebolla y apio, que brindan micronutrientes esenciales para el crecimiento, como hierro, zinc, calcio y fósforo.

Los Ravioli Bambini Piccolo, pensados para niños de 2 a 6 años, se presentan en un pack colorido y exhiben colores vivos e intensos, lo que permite que los padres logren que sus niños consuman vegetales y legumbres (fibra y micronutrientes) de una manera fácil, sobre todo para aquellos niños a los que no les gusta verlos en su plato.

Están elaborados sin agregado de sal ni azúcar, no contienen conservantes y están rellenos de arvejas frescas con batata, zanahoria, ricota fresca y semillas de zapallo molidas. Además, contienen hierro, calcio, zinc, vitaminas B y A, magnesio y una gran variedad de antioxidantes.

El último producto de la línea Bambini de Fresca son los Gnocchi Unicorno, en formas de estrellas, concebidos a base de jugos naturales de papa, batata, calabaza, zanahoria, remolacha, espinaca, kale, brócoli, coliflor, pimiento rojo, tomate, arándanos, cúrcuma y blue matcha (polvo natural orgánico de flor azul comestible), los cuales aportan una gran cantidad de antioxidantes en una explosión de siete divertidos colores.

Estas pastas se venden ultracongeladas para una mayor seguridad alimentaria, así que se pueden guardar en freezer por tres meses y se cocinan directamente congelados en menos de dos minutos.

La Bambini es la única de las líneas de pastas que ofrece Fresca que se somete a un shock térmico que lleva el producto apenas amasado a -30 grados, lo cual asegura así su frescura para mayor seguridad en el consumo de un bebé o un niño en edad temprana.

La nutricionista de Fresca aconseja servirlos con unas gotas de aceite de oliva extravirgen para emulsionar el plato y favorecer su ingestión.

Los Gnocchi Unicorno están presentados en un pack de 450 gramos (rinde para cuatro porciones) y tienen un precio de $ 630; en tanto que el pack de 400 gramos de Raviolini Bebé, también alcanza para cuatro porciones, puede adquirirse por $ 550. Y, por último, el pack de Raviolini Piccolo de 450 gramos (tres porciones) está disponible en un precio de $ 740.

Estas tres opciones de la línea Bambini pueden adquirirse en el local de Fresca, por medio de su tienda virtual (https://negozio.frescalapasta.com/) o por WhatsApp al +54 9 11 3818-6956. Consultar por su servicio de delivery.

Fresca - Laboratori di Pasta - Migueletes 921 Zona Imprenta.

Horarios: martes a sábados de 9 a 21. Domingos de 9 a 14. 73

www.frescalapasta.com

Instagram y Facebook: @frescalapasta

Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/



Más de Alimentos
Masa madre para pastelería y panadería
Alimentos

Masa madre para pastelería y panadería

La empresa dedicada al asesoramiento y venta de equipamiento tecnológico importado, realizará desde mañana y hasta el viernes un encuentro presencial teórico y práctico de masa madre para pastelería y panadería, a cargo de profesionales españoles y argentinos.

Ile de France, para darnos un gran gusto
Alimentos

Ile de France, para darnos un gran gusto

Nadie discute que en nuestro país hay excelentes quesos. Pero quienes hayan viajado a Francia alguna vez, habrán comprobado que, en cantidad y variedad (dicen que hay uno distinto para cada día del año), ellos son los campeones del mundo. Por suerte, más allá de la caótica cotización del euro por estas costas, hay empresas que desafían la burocracia y las trabas comerciales, pero, aun así, continúan importando. Con motivo del ciclo Viví Francia, se presentaron cuatro quesos de Ile de France que están presentes en las góndolas argentinas.
Carne y Polo: somos los mejores
Alimentos

Carne y Polo: somos los mejores

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, con la marca "Argentine Beef". El torneo comienza este viernes 12 de noviembre.