Almuerzos y cenas del 22 al 28 de noviembre

Semana del Vino Argentino en María Luján

Miércoles, 17 de noviembre de 2021

Del 22 al 28 de noviembre y, con motivo de la celebración del Día del Vino Argentino, María Luján invita a disfrutar de un wine dispenser con las bodegas más reconocidas del país y su tradicional cocina mediterránea.

 El restaurante clásico de Tigre, ubicado sobre el Paseo Victorica, propone celebrar la Semana del Vino Argentino con una selección de etiquetas que están incluidas en su wine dispenser para esta ocasión.

Durante esa semana, quienes se acerquen a almorzar o cenar podrán degustar ocho etiquetas de las bodegas nacionales más importantes y sus distintos varietales.

A esta propuesta se suma la gastronomía de María Luján, con estas sugerencias del chef:

. Risotto María Luján con arroz azafranado, mejillones y langostinos.

. Raviolones de salmón ahumado con salsa de gírgolas y camarones.

. Bife de chorizo relleno de panceta, queso, cebolla, tomate seco, acompañado de papas y batatitas salteadas con puerro.

Los vinos se podrán pedir por copa, media copa o copa de degustación, con la temperatura justa de servicio.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613




Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.