Almuerzos y cenas del 22 al 28 de noviembre

Semana del Vino Argentino en María Luján

Miércoles, 17 de noviembre de 2021

Del 22 al 28 de noviembre y, con motivo de la celebración del Día del Vino Argentino, María Luján invita a disfrutar de un wine dispenser con las bodegas más reconocidas del país y su tradicional cocina mediterránea.

 El restaurante clásico de Tigre, ubicado sobre el Paseo Victorica, propone celebrar la Semana del Vino Argentino con una selección de etiquetas que están incluidas en su wine dispenser para esta ocasión.

Durante esa semana, quienes se acerquen a almorzar o cenar podrán degustar ocho etiquetas de las bodegas nacionales más importantes y sus distintos varietales.

A esta propuesta se suma la gastronomía de María Luján, con estas sugerencias del chef:

. Risotto María Luján con arroz azafranado, mejillones y langostinos.

. Raviolones de salmón ahumado con salsa de gírgolas y camarones.

. Bife de chorizo relleno de panceta, queso, cebolla, tomate seco, acompañado de papas y batatitas salteadas con puerro.

Los vinos se podrán pedir por copa, media copa o copa de degustación, con la temperatura justa de servicio.

Informes y reservas: Paseo Victorica 511 - Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613




Más de Gastronomía
Grandes Historias de la Cocina Argentina
Gastronomía

Grandes Historias de la Cocina Argentina

Este libro del historiador Daniel Balmaceda, es el resultado de la investigación y rescate de más de un centenar de recetarios de todos los tiempos. Después de la "La comida en la historia argentina", el autor continuó rastreando e indagando sobre las costumbres desconocidas de la mesa de los argentinos. ¿Cómo se comía antes de la industrialización de los alimentos?
Orazzio, "Rey de Masas"
Gastronomía

Orazzio, "Rey de Masas"


Una nueva apertura que abreva en la cocina ítalo argentina. Es Orazzio (así, con doble zz"), quien se autodenomina como "Rey de Masas". Se trata de una pizzería y trattoria que propone un menú solo disponible para delivery.
¿Qué pasa con Anchoíta?
Gastronomía

¿Qué pasa con Anchoíta?

Enrique Piñeyro se está tomando su tiempo. Desde el cierre total de actividades impuesto por el gobierno en marzo de 2020, el Restaurante Anchoíta no volvió a abrir sus puertas. ¿Qué se sabe? ¿Abrirá nuevamente o no? Acá les contamos.