El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es sponsor del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, con la marca "Argentine Beef". El torneo comienza este viernes 12 de noviembre.
Por tercer año consecutivo, la mejor carne del mundo se une al polo argentino considerado el número 1 para prestigiarse mutuamente y seguir conquistando mercados.
"Tanto la carne argentina como el polo son referentes de nuestra cultura en todo el mundo y ambos son sinónimos de calidad, por lo que esta alianza fortalece nuestra posición en mercados estratégicos como los Estados Unidos, Europa y China", sostuvo Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA.
Durante el transcurso del torneo, el IPCVA y la Asociación Argentina de Polo (AAP) también renovarán un acuerdo de cooperación para continuar con acciones comunes de promoción. Además, el domingo 28 de noviembre se disputará la copa "Argentine Beef".
El 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, la cita máxima de este deporte a nivel mundial, comenzará este viernes 12 de noviembre, y se realizará en las instalaciones de la AAP en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.
Participarán diez equipos conformados por los jugadores más importantes del mundo, de entre 28 y 39 goles de hándicap, divididos en dos zonas.
En la Zona A estarán el último campeón: La Dolfina Saudi P. T., Ellerstina Johor, La Ensenada Brubank, La Irenita P. T. y Alegría Fish Creek. En tanto, en la B jugarán RS Murus Sanctus, La Natividad, La Dolfina Brava P. T., Alegría Standard Wealth y Chapaleufú.
Joseph Asaro y su hijo, Salvatore, crearon esta empresa cuyo lema es "El arte del sabor italiano". Descendientes de Sicilia, la familia se instaló en los EE.UU. y ahí desarrollaron una industria que rinde culto al aceite de oliva, las salsas, el café y otros productos italianos. Ahora, cinco de sus variedades de salsas pueden adquirirse a través de la tienda de Puntocuc Market. (www.puntocucmarket.com.ar). Y con el sello de calidad de San Giorgio.
Kyros Hummus, productora de hummus y tahini, anuncia el lanzamiento de su nuevo babaganush, una tradicional pasta de berenjenas asadas que se suma a la familia de productos de la marca. Con una receta elaborada con el mismo cuidado y calidad, este nuevo producto combina sabor, textura suave y un perfil nutricional equilibrado, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.
Hongos del Pilar, con más de 40 años de trayectoria, abre las puertas de su planta para explicar, de manera clara y accesible, cómo se produce localmente un alimento que viene ganando espacio en la mesa cotidiana: los champiñones y los portobellos.