Ya llega Molusca

El reino de Neptuno

Miércoles, 6 de octubre de 2021

Nuevo emprendimiento en el que están involucrados tres amigos. Se llama Molusca y será un lugar en el que se podrá disfrutar de lo mejor que nos entrega nuestro Mar Argentino.

Parece que la fecha será el 25 de octubre. Un nuevo restaurante, dedicado a los pescados y mariscos, para volver a creer en esa costa tan extensa que tenemos en nuestro territorio, pero a la que generalmente le damos la espalda.

Molusca va a estar en la zona de Barrio Parque y detrás está asegurada por un lado la calidad del producto, por el otro el manejo empresario y, finalmente, la mano maestra del chef que ahora dejará por un momento la pampa y su ganado con el mejor pedigrí del mundo para darnos un chapuzón en las aguas saladas y dulces de nuestro mar y nuestros ríos.

Habrá más información para este boletín, ya falta menos.

Más de Gastronomía
The World's 50 Best Lobby Restaurants 2021
Gastronomía

The World's 50 Best Lobby Restaurants 2021

Para los 50 que son 100 no hay pandemia que valga. Aun con restaurantes trabajando a media máquina, con jurados que no han podido viajar por el COVID, en un mundo convulsionado, el show debe continuar. Acá abajo podrán leer la opinión de Fondo de Olla.
Palpitando el Día de la Madre en Recoleta Grand Hotel
Gastronomía

Palpitando el Día de la Madre en Recoleta Grand Hotel

Para celebrar el Día de la Madre el domingo 17 de octubre al mediodía, Recoleta Grand Hotel ofrece dos propuestas para las cuales la reserva previa es imprescindible.
Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia
Gastronomía

Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia

"Pop up fusión terroir andino" es el encuentro gastronómico donde la cultura patagónica y la andina se combinarán en un menú creado a cuatro manos por Claudio Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, Bariloche; y Jonatan Vitangeli, su par del NH Cordillera, Mendoza.