Ya llega Molusca

El reino de Neptuno

Miércoles, 6 de octubre de 2021

Nuevo emprendimiento en el que están involucrados tres amigos. Se llama Molusca y será un lugar en el que se podrá disfrutar de lo mejor que nos entrega nuestro Mar Argentino.

Parece que la fecha será el 25 de octubre. Un nuevo restaurante, dedicado a los pescados y mariscos, para volver a creer en esa costa tan extensa que tenemos en nuestro territorio, pero a la que generalmente le damos la espalda.

Molusca va a estar en la zona de Barrio Parque y detrás está asegurada por un lado la calidad del producto, por el otro el manejo empresario y, finalmente, la mano maestra del chef que ahora dejará por un momento la pampa y su ganado con el mejor pedigrí del mundo para darnos un chapuzón en las aguas saladas y dulces de nuestro mar y nuestros ríos.

Habrá más información para este boletín, ya falta menos.

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.