Recién concluyó la premiación en Amberes

The World's 50 Best Lobby Restaurants 2021

Martes, 5 de octubre de 2021

Para los 50 que son 100 no hay pandemia que valga. Aun con restaurantes trabajando a media máquina, con jurados que no han podido viajar por el COVID, en un mundo convulsionado, el show debe continuar. Acá abajo podrán leer la opinión de Fondo de Olla.

Hemos decidido no perder más el tiempo con esta farsa. Si quieren enterarse de quiénes hicieron el mejor lobby, léanlo en otro lado. En Fondo de Olla © preferimos ocuparnos de cosas más serias y justas, y no queremos ser nunca más cómplices involuntarios del lobby y el contubernio dándole difusión a quién no lo merece.

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.