NH EDELWEISS SE SUMA AL FESTIVAL BARILOCHE A LA CARTA

Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia

Viernes, 1 de octubre de 2021

"Pop up fusión terroir andino" es el encuentro gastronómico donde la cultura patagónica y la andina se combinarán en un menú creado a cuatro manos por Claudio Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, Bariloche; y Jonatan Vitangeli, su par del NH Cordillera, Mendoza.

En el marco de Bariloche a la Carta, NH Hotel Group presenta su evento "Pop up fusión terroir andino", un acontecimiento culinario donde se destacarán los ingredientes y sabores típicos de las dos regiones: patagónica y cuyana.

En esta oportunidad, NH Edelweiss propondrá a sus comensales un menú de pasos, realizado de manera conjunta por Claudio Palma, de Bariloche, y Jonatan Vitangeli, de Mendoza, con maridaje a cargo del sommelier Diego Di Giacomo, de la Bodega Familia Schroeder. 

Además, los chefs han diseñado una alternativa vegetariana - vegana para quienes deseen optar por esta opción.

Dicho menú estará disponible el 8 de octubre en La Tavola, el restaurante del hotel. Y, como se festeja BALC durante toda la semana, el hotel presentará todas las noches propuestas gastronómicas con el acompañamiento especial de reconocidas bodegas, del 4 al 11 de octubre.


EL MENÚ 

Amouse Bouche

Mini ensalada tabule con espuma de menta y pepino. Saurus Estate Pinot Rosé.


Entradas

Merengada de hongos de pino, cremoso de trucha con escamas de cítricos, en colchón de microvegetales y arenas negras; o empanada jugosa de soja texturizada. Saurus Select Merlot.


Principales

Lomo de ciervo en civet con crema ahumada de maíz, sobre textura de zanahorias arco iris; o pastel de hongos y lentejas. bizcocho de mandarina con cremoso de coco. Saurus Select Cabernet Sauvignon.


Postres

Flor frambuesa con corazón de chocolate blanco, o  bizcocho de mandarina con cremoso de coco.tierra de cacao y almendras. Espumoso Deseado Torrontés.

El menú incluye las bebidas sin alcohol. Precio por persona: $ 3.200. Precio especial con tarjeta BALC o por ser huésped del hotel: $ 2.560. Reserva previa: fb.nhedelweiss@nh-hotels.com - Teléfono del hotel: 0294 444-5500.

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.