Nueva propuesta de Novotel Buenos Aires

La Vie en Rose a la hora del té

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una merienda especial en su Restaurante Patio #378, a la que se ha denominado "La Vie en Rose".

En Patio #378, el restaurante del Novotel Buenos Aires, las tardes se visten de rosa. En efecto, el chef Mauro Campos nos propone trasladarnos simbólicamente a París, a través de la merienda merienda especial La Vie en Rose.

El servicio es para dos personas y se ofrece de jueves a domingos, con reserva previa. El valor establecido es de $ 3.200 (no se sirve en forma individual). Reservas: H6503-fb@accor.com / 4370-9520/9512.

 

"La Vie en Rose"

2 infusiones (té o café)

2 jugos de naranja

2 copas de espumante

Pavlova, untuoso de lima y frutas de estación

Mousse de chocolate amargo, centro de naranja y Cointreau

Lingote de coco, frambuesa y mascarpone

Profiterol

Tartaleta de manzana

Alfajor de maní y ganache de chocolate amargo

Alfajor de dulce de leche

Madeleine de frutos rojos, glacé y pistachos

Scon de limón con mermelada casera, dulce de leche y queso crema

Mini quiche

Scon de eneldo con salmón ahumado y alcaparras

Zepelín saborizado con vegetales y criolla

Bruschetta con jamón crudo, pasta de tomates secos y rúcula

Además, se cuenta con su opción tradicional, la "Merienda Patio", que se encuentra disponible todos los días en la carta. La tarifa por persona es de $ 1.090 y no necesita reserva previa.

Cabe destacar que el hotel cumple en detalle con todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto actual y, como parte del Grupo Accor, cuentan con ALL Safe, un sello con más de 150 protocolos certificados por Bureau Veritas para brindar total bioseguridad a sus consumidores, huéspedes y colaboradores.

Más de Gastronomía
Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia
Gastronomía

Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia

"Pop up fusión terroir andino" es el encuentro gastronómico donde la cultura patagónica y la andina se combinarán en un menú creado a cuatro manos por Claudio Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, Bariloche; y Jonatan Vitangeli, su par del NH Cordillera, Mendoza.

Como Burgio en la neblina
Gastronomía

Como Burgio en la neblina

Con octubre se va Burgio, la pizzería belgranense que el italiano del apellido que le dio nombre al negocio abrió en 1932. De todas maneras, no se sabe bien si es en forma definitiva, si harán reformar para volver a abrir o si, por el contrario, en ese predio se construirá un edificio de varios pisos, como ocurre habitualmente. Aguantó la cuarentena, pero no la debacle económica de este país inflacionario.
Regresa Bariloche a la Carta
Gastronomía

Regresa Bariloche a la Carta

Durante cuatro días, vuelve la gran vidriera de la gastronomía de Río Negro en la que se desplegará lo mejor de los sabores y productos patagónicos: feria de productores, clases de cocina, chefs invitados, un circuito con descuentos especiales y cenas pop up. Una semana para descubrir lo mejor de Bariloche a través de sus sabores.