Directo al consumidor

Con Centralo compras mayoristas a domicilio y desde el celular

Martes, 21 de septiembre de 2021

Sumado a su crecimiento de más del 500% durante la pandemia, ahora, a través de su App, no sólo los comercios pueden realizar sus compras mayoristas desde el celular, sino también los consumidores finales. Además de recibir el pedido en el domicilio, de manera gratuita, se paga contra entrega.

 Centralo desarrolló una App que vincula a comercios minoristas como kioscos, almacenes, restaurantes y hoteles. Ahora, con el stock online de los comercios mayoristas que están en su zona, lanza su nuevo formato dirigido a consumidores finales.

Así, cualquier persona, familia o grupo, con sólo descargar en su celular la App de manera gratuita, podrá acceder instantáneamente a todos los productos de empresas mayoristas en su zona.

La aplicación funciona como una plataforma (similar a Mercado Libre), pero en la que todas las compras son mayoristas. De hecho ya son más de 20.000 los comercios que se abastecen diariamente a través de ella.

Las compras pueden realizarse en cualquier momento del día, y se reciben en el domicilio elegido en las posteriores 24 a 48 horas. 

No hay costos de envío y el pago es contra entrega, lo que permite revisar la mercadería recibida y evitar la molestia de los cambios y reclamos.

El ahorro es muy significativo y le facilita al público en general, que tal vez no estaba familiarizado con las ventas mayoristas, acceder a ellas sin tener que trasladarse físicamente a las tiendas en las que, en la actualidad, las ventas a consumidores finales tienen un incremento superior al 40% y en determinados productos aún más. 

"Este nuevo formato de Centralo incorpora un amplio segmento de consumidores a la compra mayorista, simplificando la forma de abastecerse de muchas familias y generándoles un ahorro importantísimo, ya que además pueden acceder simultáneamente a las ofertas de diferentes proveedores", aclara Tomás Manrique, directivo de la empresa.

Al mismo tiempo, acercan un nuevo público a los mayoristas que venden a través de la aplicación, sin necesidad de saturar sus locales.

A través de Centralo ya se vende más de un artículo por segundo, se abastecen más de 20.000 comercios diariamente y con este nuevo formato se apunta a duplicar los números en los próximos meses, junto con su expansión nacional y regional.

Más información: centralo.com.ar / Play Store / App Store

Más de Alimentos
El mejor amigo del corazón
Alimentos

El mejor amigo del corazón

El 29 de septiembre se celebró el Día Mundial del Corazón y te contamos de qué se trata el Omega 3 del que tanto se habla ¿Qué relación tiene con nuestro corazón? ¿Por qué debemos consumirlo? Amway nos da las respuestas.
Chocolate por la noticia
Alimentos

Chocolate por la noticia

Si viéramos la botella medio llena, podríamos decir que en la Argentina se consumen 5 kilos de chocolate por año y por persona. Si la viéramos medio vacía, hay que considerar que lo que comemos los argentinos son mayormente productos industriales, de mala calidad. Por suerte, hay empresas que agasajan nuestros paladares con lo mejor de este alimento que América le regaló a la Humanidad. Y vean sino lo que está haciendo Las Romeas.
Sitopia, Santa Tierra y City Bell
Alimentos

Sitopia, Santa Tierra y City Bell


El próximo martes 28 de septiembre, el equipo de Sitopia brindará un taller presencial de "Huerta" en Santa Tierra, City Bell, un espacio que combina huerta, mariposas, mercado de frutas y verduras y productos de calidad.