El 21 sale 2 x 1

Primavera con Spritz en Bar de Carnes

Viernes, 17 de septiembre de 2021

El Día de la Primavera, en Bar de Carnes, se festeja con Aperol Spritz y opciones de la parrilla. Habrá 2 x 1 en el popular trago y para acompañar, sus tablas de carnes, sándwiches y hamburguesas artesanales.

El 21 de septiembre, Bar de Carnes festejará el inicio de la primavera con un 2x1 en Aperol Spritz. Una opción más para acompañar su propuesta de tablas con "carnitas".

Además, de la propuesta entre panes, hay matambrito de cerdo a la parrilla con boniato a las brasas, cilantro fresco, avellanas tostadas y dressing casero. 

Y también el sándwich de roast beef braseado con salsa pomodoro y queso mozzarella en pan francés; o la hamburguesa casera de 180 gramos de carne vacuna con mozzarella, huevo frito, aceite de trufas y papas paille, servida en pan brioche.

El local cuenta con mesas en la vereda al aire libre, un pequeño patio trasero y el salón con mesas altas y bajas. La propuesta se podrá disfrutar desde el mediodía hasta la noche.

Dirección: Peña 2287 - Horarios: todos los días 13 a 23.

Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/

Web: http://www.bardecarnes.com

Más de Gastronomía
Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia
Gastronomía

Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia

"Pop up fusión terroir andino" es el encuentro gastronómico donde la cultura patagónica y la andina se combinarán en un menú creado a cuatro manos por Claudio Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, Bariloche; y Jonatan Vitangeli, su par del NH Cordillera, Mendoza.

Como Burgio en la neblina
Gastronomía

Como Burgio en la neblina

Con octubre se va Burgio, la pizzería belgranense que el italiano del apellido que le dio nombre al negocio abrió en 1932. De todas maneras, no se sabe bien si es en forma definitiva, si harán reformar para volver a abrir o si, por el contrario, en ese predio se construirá un edificio de varios pisos, como ocurre habitualmente. Aguantó la cuarentena, pero no la debacle económica de este país inflacionario.
Regresa Bariloche a la Carta
Gastronomía

Regresa Bariloche a la Carta

Durante cuatro días, vuelve la gran vidriera de la gastronomía de Río Negro en la que se desplegará lo mejor de los sabores y productos patagónicos: feria de productores, clases de cocina, chefs invitados, un circuito con descuentos especiales y cenas pop up. Una semana para descubrir lo mejor de Bariloche a través de sus sabores.