El 21 sale 2 x 1

Primavera con Spritz en Bar de Carnes

Viernes, 17 de septiembre de 2021

El Día de la Primavera, en Bar de Carnes, se festeja con Aperol Spritz y opciones de la parrilla. Habrá 2 x 1 en el popular trago y para acompañar, sus tablas de carnes, sándwiches y hamburguesas artesanales.

El 21 de septiembre, Bar de Carnes festejará el inicio de la primavera con un 2x1 en Aperol Spritz. Una opción más para acompañar su propuesta de tablas con "carnitas".

Además, de la propuesta entre panes, hay matambrito de cerdo a la parrilla con boniato a las brasas, cilantro fresco, avellanas tostadas y dressing casero. 

Y también el sándwich de roast beef braseado con salsa pomodoro y queso mozzarella en pan francés; o la hamburguesa casera de 180 gramos de carne vacuna con mozzarella, huevo frito, aceite de trufas y papas paille, servida en pan brioche.

El local cuenta con mesas en la vereda al aire libre, un pequeño patio trasero y el salón con mesas altas y bajas. La propuesta se podrá disfrutar desde el mediodía hasta la noche.

Dirección: Peña 2287 - Horarios: todos los días 13 a 23.

Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/

Web: http://www.bardecarnes.com

Más de Gastronomía
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.
Nuevos platos en Gran Bar Danzón
Gastronomía

Nuevos platos en Gran Bar Danzón

La cocina está a cargo del chef Aldo Benegas, desde hace más de 15 años. Hay nuevos platos de la carta otoñal, para acompañar la nutrida propuesta de vinos y coctelería.