Las tardecitas de La Mar tienen un no sé qué...

Lunes, 13 de septiembre de 2021

La Mar incorporó nuevas opciones a su carta, en la antesala de la estación más agradable del año. Nuevas creaciones del chef Gustavo Montestruque, aperitivos, cócteles y happy hour, para disfrutar en el patio más tentador de la ciudad.

 Se acerca la primavera y La Mar Cebichería y ahora, en horario corrido desde el mediodía, nos propone vivir las tardes soleadas con los inconfundibles sabores de la cocina peruana.

Así, de lunes a jueves entre las 15 y las 19, ofrecen platos en los que son protagonistas la pesca del día y los mariscos de temporada, provistos de manera directa para asegurar la frescura y la calidad del producto. Y para acompañar, se sumaron cócteles que, en esa franja horaria, tendrán un precio especial de happy hour

Durante lo que resta de septiembre, se proponen platos como el tiradito de caballa con leche de tigre de ají amarillo, palta, batata, chalaquita y cancha ($ 990); tiradito de navajas de Puerto Madryn con leche de tigre cremosa de ajíes confitados, palta quemada, chalaquita de pepino y cancha ($ 2.400); cebiche fogoso con pesca del día y navajas en leche de tigre de rocoto con canchita ($ 2.400).

También la plancha de vieiras y navajas con manteca de ajo y rocoto ($ 2.000); plancha de cuatro trillas con papas cuña, granos de choclo y salsa criolla ($ 2.200), y ostras San Blas al natural con limón y chalaquita ($ 200 cada una).

En materia de coctelería, en el horario mencionado y con happy hour, se puede probar el Punta Hermosa con Fernet Branca con almíbar de jengibre, jugo de pomelo natural y soda ($ 550): o Branca Sour con fernet, almíbar de limón, clara de huevo y piel de naranja ($ 550).

Otras opciones son: Branca Grape con fernet Branca, licor Golden Age Parfait Amour, cordial de pomelo y agua gasificada ($ 570); Carpano Cup con gin Beefeater, Carpano Rosso, gaseosa de limón y láminas de pepino ($ 570); y Branca Smash con fernet, almíbar simple, jugos de lima y ananás, hojas de menta y ananá deshidratado ($ 580).

La Mar - Dirección: Arévalo 2024, Palermo. Teléfono para las reservas por WhatsApp: 11 2710 7410 / 11 2797 5976; llamando al número 4776-5543 y al 11 2866-8409. Días y horarios de atención: lunes a domingos de 11 a 24.

Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23.

Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

https://www.facebook.com/lamarbsas

https://twitter.com/LaMarBsAs

https://www.instagram.com/lamarbsas/

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.