Las tardecitas de La Mar tienen un no sé qué...

Lunes, 13 de septiembre de 2021

La Mar incorporó nuevas opciones a su carta, en la antesala de la estación más agradable del año. Nuevas creaciones del chef Gustavo Montestruque, aperitivos, cócteles y happy hour, para disfrutar en el patio más tentador de la ciudad.

 Se acerca la primavera y La Mar Cebichería y ahora, en horario corrido desde el mediodía, nos propone vivir las tardes soleadas con los inconfundibles sabores de la cocina peruana.

Así, de lunes a jueves entre las 15 y las 19, ofrecen platos en los que son protagonistas la pesca del día y los mariscos de temporada, provistos de manera directa para asegurar la frescura y la calidad del producto. Y para acompañar, se sumaron cócteles que, en esa franja horaria, tendrán un precio especial de happy hour

Durante lo que resta de septiembre, se proponen platos como el tiradito de caballa con leche de tigre de ají amarillo, palta, batata, chalaquita y cancha ($ 990); tiradito de navajas de Puerto Madryn con leche de tigre cremosa de ajíes confitados, palta quemada, chalaquita de pepino y cancha ($ 2.400); cebiche fogoso con pesca del día y navajas en leche de tigre de rocoto con canchita ($ 2.400).

También la plancha de vieiras y navajas con manteca de ajo y rocoto ($ 2.000); plancha de cuatro trillas con papas cuña, granos de choclo y salsa criolla ($ 2.200), y ostras San Blas al natural con limón y chalaquita ($ 200 cada una).

En materia de coctelería, en el horario mencionado y con happy hour, se puede probar el Punta Hermosa con Fernet Branca con almíbar de jengibre, jugo de pomelo natural y soda ($ 550): o Branca Sour con fernet, almíbar de limón, clara de huevo y piel de naranja ($ 550).

Otras opciones son: Branca Grape con fernet Branca, licor Golden Age Parfait Amour, cordial de pomelo y agua gasificada ($ 570); Carpano Cup con gin Beefeater, Carpano Rosso, gaseosa de limón y láminas de pepino ($ 570); y Branca Smash con fernet, almíbar simple, jugos de lima y ananás, hojas de menta y ananá deshidratado ($ 580).

La Mar - Dirección: Arévalo 2024, Palermo. Teléfono para las reservas por WhatsApp: 11 2710 7410 / 11 2797 5976; llamando al número 4776-5543 y al 11 2866-8409. Días y horarios de atención: lunes a domingos de 11 a 24.

Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23.

Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

https://www.facebook.com/lamarbsas

https://twitter.com/LaMarBsAs

https://www.instagram.com/lamarbsas/

Más de Gastronomía
Nanum visita Namida
Gastronomía

Nanum visita Namida

En el marco de los festejos por el primer aniversario de Namida Nikkei, se llevará a cabo el segundo pop up que tendrá como invitada a la chef argentina de origen coreano, Marina Lis Ra, quien cocinará junto a los dueños de casa: Facundo y Matíias Kreiman. La cita será el 5 de diciembre, desde las 20.
Llega el calendario de Mamuschka
Gastronomía

Llega el calendario de Mamuschka

La casa de chocolates patagónica presenta una nueva edición del calendario más rico y divertido. Tradicional en Europa, propone probar un chocolate diferente cada día desde el 1° de diciembre hasta Nochebuena. Además, como todos los años, el clásico panettone de masa madre, nuevos turrones y otras delicias para celebrar.

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso
Gastronomía

50 Best: Pasado nefasto y Futuro dudoso

Dijimos que nunca más íbamos a comentar nada que tuviera que ver con los 50 Best Restaurants, una guía que, a esta altura, castiga más que lo que premia. Pero no podemos con el genio: en la premiación del lunes pasado, aparecen 11 argentinos entre los primeros 50, y otros 9 del 50 al 100 (sí, señores, son 50 Best pero aparecen 100 Best). Cómo será todo esto de escandaloso, que hasta la propia Narda, gran lobista local, se quejó de la forma de premiar (seguramente porque la bajaron al puesto 60). Cada vez menos creíbles, con la complicidad de una parte del periodismo que, con tal de viajar y comer gratis avalan este disparate monumental.