Diversas actividades para disfrutar la llegada de la primavera

Un septiembre gastronómico en el Hilton de Puerto Madero

Martes, 7 de septiembre de 2021

El hotel de Puerto Madero organiza un festival de cocina mexicana en alusión al Día de la Independencia de este país. El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 del mes en curso, Además, habrá moda y cócteles en la terraza; un festejo por el Día Internacional de la Arepa; un té con eje en la figura de Mijail Gorbachov y una noche jazz en el Restaurante El Faro.

 Hilton Buenos Aires prepara varias experiencias para agendar en este mes de la primavera. Así, México conmemorará el Día de la Independencia y, para celebrar estas fiestas patrias, tendrá lugar un festival culinario con música en vivo.

Con una propuesta gastronómica creada por el chef mexicano Raúl Miranda, las veladas incluirán sabores aztecas y la música del conjunto mariachi Nuevo México. El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre, de 20:00 a 23:00.

Por otra parte, el viernes 17, durante la cena, History After Office acompañará a los comensales con una charla que recorrerá el aporte de México a las artes, el cine y la música. 

Además, habrá un show de Además, habrá un show de Gerardo Cobas el sábado 18 de septiembre, en el Restaurante El Faro

Otra propuesta gastronómica del mes, se corresponde por los festejos del Día Internacional de la Arepa, auspiciado Teque Pop y Rational. La cena incluirá la posibilidad de armar tu propio menú con una entrada de tequeños y una variada lista de arepas, cerrar la noche con un postre tradicional quesillo, acompañados con cerveza draft y música venezolana en vivo.  La cita es el viernes 10 de septiembre, el 10 de septiembre, de 19.00 a 23.00 en Alberto´s Lobby Bar.

Asimismo, el hotel continuará ofreciendo, junto a History After Office, una nueva experiencia que combina la gastronomía y en este caso la historia de Rusia.

El Restaurante El Faro propone un viaje por la vida del emblemático personaje Mijaíl Gorbachov. La experiencia incluye un té el miércoles 22 de septiembre, de 17.00 a 19.00.

Los amantes de la moda disfrutarán de un cóctel y desfile de modas (ciclo producido por Maat Models) en la terraza del hotel. La cita será el mismo miércoles 22 de septiembre, de de 17.00 a 19.00.

Y por último, los días 24 y 25, de 20.00 a 23.00, la propuesta será una cena con música en vivo de jazz, junto a Battimo & Paolino en el Bar El Faro.

Todas las actividades son aranceladas y con reserva previa. Para más información y reservas: reservations.buenosaires@hilton.com y WhatsApp +54 9 11 2662- 1904

Más de Gastronomía
Y al final, la Guía Michelin era un Circo
Gastronomía

Y al final, la Guía Michelin era un Circo

El restaurante Victoria & Albert's, localizado en el Hotel Disney's Grand Floridian Resort & Spa, acaba de recibir 1 Estrella Michelin. Es la primera vez que Disney obtiene este logro. No creemos que un jurado haya ido solo a comer y no llamara la atención (no olvidar que van solos, algo poco creíble en un resort Disney. Como sabemos, en nuestro país, la primera edición de la Guía el año pasado (no sabemos si habrá segunda porque hay que poner 600.000 de los verdes), había defraudado por sus contradicciones y falacias.
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.