Diversas actividades para disfrutar la llegada de la primavera

Un septiembre gastronómico en el Hilton de Puerto Madero

Martes, 7 de septiembre de 2021

El hotel de Puerto Madero organiza un festival de cocina mexicana en alusión al Día de la Independencia de este país. El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 del mes en curso, Además, habrá moda y cócteles en la terraza; un festejo por el Día Internacional de la Arepa; un té con eje en la figura de Mijail Gorbachov y una noche jazz en el Restaurante El Faro.

 Hilton Buenos Aires prepara varias experiencias para agendar en este mes de la primavera. Así, México conmemorará el Día de la Independencia y, para celebrar estas fiestas patrias, tendrá lugar un festival culinario con música en vivo.

Con una propuesta gastronómica creada por el chef mexicano Raúl Miranda, las veladas incluirán sabores aztecas y la música del conjunto mariachi Nuevo México. El evento tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre, de 20:00 a 23:00.

Por otra parte, el viernes 17, durante la cena, History After Office acompañará a los comensales con una charla que recorrerá el aporte de México a las artes, el cine y la música. 

Además, habrá un show de Además, habrá un show de Gerardo Cobas el sábado 18 de septiembre, en el Restaurante El Faro

Otra propuesta gastronómica del mes, se corresponde por los festejos del Día Internacional de la Arepa, auspiciado Teque Pop y Rational. La cena incluirá la posibilidad de armar tu propio menú con una entrada de tequeños y una variada lista de arepas, cerrar la noche con un postre tradicional quesillo, acompañados con cerveza draft y música venezolana en vivo.  La cita es el viernes 10 de septiembre, el 10 de septiembre, de 19.00 a 23.00 en Alberto´s Lobby Bar.

Asimismo, el hotel continuará ofreciendo, junto a History After Office, una nueva experiencia que combina la gastronomía y en este caso la historia de Rusia.

El Restaurante El Faro propone un viaje por la vida del emblemático personaje Mijaíl Gorbachov. La experiencia incluye un té el miércoles 22 de septiembre, de 17.00 a 19.00.

Los amantes de la moda disfrutarán de un cóctel y desfile de modas (ciclo producido por Maat Models) en la terraza del hotel. La cita será el mismo miércoles 22 de septiembre, de de 17.00 a 19.00.

Y por último, los días 24 y 25, de 20.00 a 23.00, la propuesta será una cena con música en vivo de jazz, junto a Battimo & Paolino en el Bar El Faro.

Todas las actividades son aranceladas y con reserva previa. Para más información y reservas: reservations.buenosaires@hilton.com y WhatsApp +54 9 11 2662- 1904

Más de Gastronomía
La Vie en Rose a la hora del té
Gastronomía

La Vie en Rose a la hora del té

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una merienda especial en su Restaurante Patio #378, a la que se ha denominado "La Vie en Rose".
Vuelve el Camino del Ramen a Osaka
Gastronomía

Vuelve el Camino del Ramen a Osaka

El próximo miércoles 29 de septiembre, Osaka Puerto Madero recibirá a Ale Aizawa, quien junto a Leandro Bouzada (chef ejecutivo) y Juan Matsuoka (itamae), tendrán a su cargo la segunda edición de Los Caminos del Ramen.

Dos pizzerías porteñas entre las mejores de América latina
Gastronomía

Dos pizzerías porteñas entre las mejores de América latina

El 50 Top Pizza es una iniciativa única en la categoría de las guías gastronómicas. No es una simple guía, sino que clasifica a las mejores pizzerías en Italia y las que se han distinguen en el mundo. En el ranking de LATAM, figuran dos argentinas: San Paolo y Siamo nel Forno.