El polo gastronómico que hizo peatonal a Posadas

Hay que vivir La Recova

Martes, 27 de julio de 2021

Los restaurantes y bares ubicados en La Recova de Posadas, proponen opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde los clásicos que llevan varios años en el lugar, hasta los más nuevos, como Fechoría, una marca tradicional de la noche porteña. Viví La Recova.

Viví La Recova es el nuevo eslogan de este polo gastronómico de Recoleta que, en medio de la pandemia se reconvirtió transformando la calle Posadas en peatonal, durante algunas horas del día. 

La Stampa.

Lo interesante de este conjunto de restaurantes y bares que decidió uniformar la comunicación, es que cuentas con numerosas alternativas: parrillas, cocina italiana, japonesa, coctelería, bares. No falta nada, de manera que cada uno pueda decidir en base a sus gustos y bolsillo. 

El horario de apertura comienza a partir de las 9, de lunes a domingo, para desayunar en Il Giardino, en el clásico Havanna y en el renovado Figata.

Desde las 11 hasta las 23, se puede disfrutar de estos mismos lugares, más los establecimientos que ofrecen almuerzos, cenas y atención corrida en algunos casos.

Están Piba (Pinchos & Birras); los dos Piegari, El Mirasol; Sushi Club; la coctelería de Negroni; La Stampa y ahora también Fechoría (la última incorporación al complejo).

Para quienes concurren en auto, se ofrece la comodidad de un amplio parking con ingreso por Libertador y Cerrito y que cuenta con horas bonificadas por los locales.  

Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para brindar a los clientes las comodidades necesarias para esta época del año, además del cuidado con todos los protocolos correspondientes.

Hay asimismo una agenda con eventos musicales: todos los miércoles en Piba con bandas de Jazz; mientras que los en Il Giardino se proponen distintas sorpresas

Para más información, seguí la cuenta de Instagram: @RecovadePosadas

Más de Gastronomía
La Vie en Rose a la hora del té
Gastronomía

La Vie en Rose a la hora del té

Novotel Buenos Aires propone disfrutar de una merienda especial en su Restaurante Patio #378, a la que se ha denominado "La Vie en Rose".
Vuelve el Camino del Ramen a Osaka
Gastronomía

Vuelve el Camino del Ramen a Osaka

El próximo miércoles 29 de septiembre, Osaka Puerto Madero recibirá a Ale Aizawa, quien junto a Leandro Bouzada (chef ejecutivo) y Juan Matsuoka (itamae), tendrán a su cargo la segunda edición de Los Caminos del Ramen.

Dos pizzerías porteñas entre las mejores de América latina
Gastronomía

Dos pizzerías porteñas entre las mejores de América latina

El 50 Top Pizza es una iniciativa única en la categoría de las guías gastronómicas. No es una simple guía, sino que clasifica a las mejores pizzerías en Italia y las que se han distinguen en el mundo. En el ranking de LATAM, figuran dos argentinas: San Paolo y Siamo nel Forno.