El polo gastronómico que hizo peatonal a Posadas

Hay que vivir La Recova

Martes, 27 de julio de 2021

Los restaurantes y bares ubicados en La Recova de Posadas, proponen opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde los clásicos que llevan varios años en el lugar, hasta los más nuevos, como Fechoría, una marca tradicional de la noche porteña. Viví La Recova.

Viví La Recova es el nuevo eslogan de este polo gastronómico de Recoleta que, en medio de la pandemia se reconvirtió transformando la calle Posadas en peatonal, durante algunas horas del día. 

La Stampa.

Lo interesante de este conjunto de restaurantes y bares que decidió uniformar la comunicación, es que cuentas con numerosas alternativas: parrillas, cocina italiana, japonesa, coctelería, bares. No falta nada, de manera que cada uno pueda decidir en base a sus gustos y bolsillo. 

El horario de apertura comienza a partir de las 9, de lunes a domingo, para desayunar en Il Giardino, en el clásico Havanna y en el renovado Figata.

Desde las 11 hasta las 23, se puede disfrutar de estos mismos lugares, más los establecimientos que ofrecen almuerzos, cenas y atención corrida en algunos casos.

Están Piba (Pinchos & Birras); los dos Piegari, El Mirasol; Sushi Club; la coctelería de Negroni; La Stampa y ahora también Fechoría (la última incorporación al complejo).

Para quienes concurren en auto, se ofrece la comodidad de un amplio parking con ingreso por Libertador y Cerrito y que cuenta con horas bonificadas por los locales.  

Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para brindar a los clientes las comodidades necesarias para esta época del año, además del cuidado con todos los protocolos correspondientes.

Hay asimismo una agenda con eventos musicales: todos los miércoles en Piba con bandas de Jazz; mientras que los en Il Giardino se proponen distintas sorpresas

Para más información, seguí la cuenta de Instagram: @RecovadePosadas

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.