101 Best Steak Restaurants

La Brigada en la lista mundial del bife

Miércoles, 16 de junio de 2021

Sin previo aviso, con visita de incógnito y pagando la cuenta, los jurados de la lista 101 Best Steak Restaurants comieron en La Brigada. Y el pasado 18 de mayo, Hugo Echevarrieta se desayunó con que su emblemática parrilla de San Telmo había ingresado en la guía de marras.

Cuando la cosa se da así por sorpresa y sin que haya existido ningún tipo de lobby ni contubernio, ya que el o los jurados que concurrieron a comer a La Brigada lo hicieron de incógnito y pagando la cuenta, el mérito es mayor y la satisfacción, doble. 

En efecto, en los últimos días Hugo Echevarrieta recibió una carta fechada en Londres el 18 de mayo pasado, en la que informan que su parrilla ingresó en la lista 101 Best Steak Restaurants. Esta guía es publicada por Upper Cut Media House Ltd. y acredita que La Brigada recibirá en las próximas semanas el sticker que podrá colocar en su fachada, avalando tal distinción.

Todos nuestros lectores saben que en Fondo de Olla © no somos afectos a las listas de restaurantes, sobre todo cuando se accede a los primeros puestos por lobby, entre jurados que se votan entre ellos, que no van de incógnito y nunca pagan la cuenta. 

No es éste el caso y, por tanto, lo destacamos como un hecho significativo. Una caricia para un gastronómico que viene trabajando incansablemente desde 1992, cuando decidió abrir su propio negocio y fue ganando respeto y credibilidad a lo largo de los años.

Felicitaciones a Hugo y sus hijos que lo acompañan. A los parrilleros, mozos y todos los que participan de este emprendimiento, a muchos de los cuales conocemos desde hace tanto tiempo.

Más de Gastronomía
Altura Bestial
Gastronomía

Altura Bestial

Ubicado en un piso 11, Bestial Fly Bar es un rooftop que redefine el concepto de salidas nocturnas en Buenos Aires. Con una vista 360o, que permite apreciar desde el Río de la Plata hasta el Campo Argentino de Polo, este espacio se impone no sólo por su altura sino por su propuesta integral: jardines verticales, pisos de ónix, performances en vivo, cocina y coctelería.
"Bushi en Casa" y ahora también almuerzos
Gastronomía

"Bushi en Casa" y ahora también almuerzos

En este 2025, Bushi lanza su nueva unidad de negocio, "Bushi en Casa", con la venta de dumplings congelados y kits de ramen con las instrucciones para disfrutar estas preparaciones en tu domicilio en menos de 10 minutos, junto a las tradicionales salsas. También, de miércoles a sábados, ofrecen almuerzos.
Lucciano's sigue firme con el pistacchio
Gastronomía

Lucciano's sigue firme con el pistacchio

Tras convertir al pistacchio en un ícono de su propuesta, la heladería argentina lanza dos nuevas ediciones disponibles en todas sus sucursales, a partir de este mes de julio. Llegan los alfajores y conitos con corazón de "Avella Pistacchio".