Con menú del giorno

Domenica in La Locanda

Sábado, 12 de junio de 2021

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Daniele Pinna armó un menú especial para este fin de semana. Y mañana será un domingo distinto, tras la habilitación para atender público al aire libre. La Locanda cuenta con un toldo y mesas en la vereda, con lo cual recomendamos ir temprano para aprovechar esta oportunidad.

Para los que quieran comer en casa, también habrá servicio de take away desde las 12.

El menú incluirá estas opciones:

Focaccie ripiene di achicoria e peperonata

Pastrami de ciervo

Albóndigas al jugo y crema de Parmigiano

Polenta a tavola con ossobuco

Conejo a la ligure

Almejas frescas

Langostinos con papas peruanas y hierbas

Pizzas variadas

La Locanda queda en José León Pagano y Tagle (Palermo). Horario este domingo: de 12 a 19.

Más de Gastronomía
AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.

Alta Cocina en Bariloche
Gastronomía

Alta Cocina en Bariloche

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

Tanta en el Día de la Independencia
Gastronomía

Tanta en el Día de la Independencia

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.