DESAYUNO O MERIENDA SORPRESA

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Viernes, 11 de junio de 2021

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

NH Hotel Group propone sorprender a los padres en su día, el domingo 20 de junio, con un festejo en casa. Las Tempting Boxes son ideales para el desayuno o la merienda, con una selección de productos elaborados por Martín Jatip, chef ejecutivo del NH Collection Centro Histórico. 

Las cajas incluyen propuestas dulces y saladas: croissants, alfajores de maicena, alfajores de dulce de leche y chocolate; cremona y bizcochitos: tarteleta de crumble de manzana; cookies de matcha y girasol; frutas frescas en cubos; scons de queso; sándwich de jamón natural y queso en pan de campo y, por último, una sorpresa de chocolate. Para acompañar, té en hebras, café y jugos.

La edición limitada de Temptings Boxes- Día del Padre ya se puede reservar a un precio total de $ 2.200. Para encargos, comunicarse al: 11 3197 2339 y por mail a: p.sanchezsierra@nh-hotels.com.

Los pedidos podrán ser retirados por NH Collection Centro Histórico o NH Collection Crillón.

NH Collection Centro Histórico

Bolívar 120, CABA

NH Collection Crillón

Avenida Santa Fe 796, CABA

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.

La Mar, donde nunca hace frío
Gastronomía

La Mar, donde nunca hace frío

El patio de La Mar Cebichería es una tentación todo el año, aun en temporada otoño - invierno, ya que está acondicionado especialmente para la comodidad de los comensales. Hoy, además, se cumplen a rajatabla todas las medidas sanitarias requeridas.