Reservá en el patio calefaccionado

La Mar, donde nunca hace frío

Lunes, 7 de junio de 2021

El patio de La Mar Cebichería es una tentación todo el año, aun en temporada otoño - invierno, ya que está acondicionado especialmente para la comodidad de los comensales. Hoy, además, se cumplen a rajatabla todas las medidas sanitarias requeridas.

Para darle cierto parecido a La Mar original, ubicada en el barrio limeño de Miraflores, la sucursal porteña adecuó inicialmente sus instalaciones del patio interno, que ya antes de la pandemia contaba con calefacción en caso de ser necesaria. Y ahora más que nunca, eso permite que los comensales puedan disfrutar de la cocina peruana al aire libre, pero sin pasar frío.

El chef Gustavo Montestruque recomienda algunos platos calientes, junto con los clásicos de siempre: cebiches, causas, tiraditos, makis, etcétera. Por ejemplo, en la última visita que efectuamos la semana pasada, probamos la sopa seca de mariscos, un plato que tiene su impronta italiana, a través de los fideos que acompañan a los frutos de mar.

Croquetas de chupe.

El piqueo marino resultó otra alternativa para compartir, ya que contiene cebiche, causa nikkei, jalea y tartar de langostinos. Al ser cuatro comensales, un buen refuerzo fue la causa nikkei en tamaño completo. Y las croquetas de chupe son otro piqueo caliente infaltable.

Hay numerosas opciones que exigen nuevas visitas. Por caso, sudado de pescado con salsa de ajíes, acompañado de mandioca y arroz con arvejas; el pescado a la chorrillana en salsa de cebolla, tomate, ají y tamarindo servido sobre un majado de mandioca; o el pescado a lo macho en salsa picante de mariscos (langostinos, chipirones y berberechos) con arroz con arvejas y criolla. 

Piqueo marino.

Un plato vegetariano es la Quinua Boer (risotto de quinua con vegetales saltados al wok y huevo poche). Y nuestro plato preferido, sin dudas: plancha anticuchera de pulpo y chipirones a la parrilla en salsa anticuchera, con papas mortero y choclo.

Hay más: jalea mixta (chicharrón de pescado, langostinos y chipirones, criolla, cancha y tártara; y el seco de pescado (pesca del día en salsa de cilantro y ajíes, porotos guisados y criolla de rabanito al ají amarillo. 

Causa nikkei.

La Mar te da la opción de probarlos en su patio y vereda, por el momento de lunes a viernes de 12 a 19; en tanto que quienes deseen consumirlos en su propia casa, pueden pedirlos a través de la plataforma: (https://lamarpedidos.com/) todos los días de 12 a 23.

La Mar - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Teléfono para reservas por WhatsApp: 11 2710 7410 / 11 2797 5976 y llamando al número 4776-5543. También a través de número: 11 2866 8409.

Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard

Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/

https://www.facebook.com/lamarbsas

https://twitter.com/LaMarBsAs

https://www.instagram.com/lamarbsas/

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH
Gastronomía

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.