Lunes a viernes de 9 a 19

La Recova, donde Posadas se hace Peatonal

Martes, 1 de junio de 2021

La Recova se adapta a los nuevos horarios que impone la pandemia y presenta su calle Posadas como peatonal, de lunes a viernes para disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas.

Es un polo gastronómico con mucha historia, que últimamente ha venido exhibiendo cambios en su oferta. Y ahora, con las restricciones y horarios que impone la pandemia, La Recova de Posadas sale a la calle. 

La fisonomía de la ciudad se adaptó de tal manera que los restaurantes han debido salir a brindar su servicio al aire libre. Y, por tanto, los que no cuentan con espacios abiertos internos, han optado por sacar mesas a las veredas y, por qué no, también a la calle. Es así que muchas arterias de Buenos Aires se transforman momentáneamente en peatonales.

Uno de esos lugares emblemáticos que se desarrolló como polo gastronómico desde hace mucho tiempo, es La Recova de Posadas. Ahora, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 19, los clientes podrán disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas, en la misma calle que, entre Cerrito y Carlos Pellegrini, debajo del puente sobre la Avenida 9 de Julio.

Posadas Peatonal, el nuevo concepto que alberga a clásicos como los dos Piegari, El Mirasol, Sushi Club, Negroni y La Stampa, con los más nuevos: Il Giardino, Figata, Piba y el último en instalarse: Fechoría (la marca hoy pertenece al empresario Daniel Lalín, que ocupa el espacio que antes tenía Sorrento).

Il Giardino, por ejemplo, se incorporó a La Recova con nueva propuesta de cocina italiana que se completa con La Stampa y Figata. No olvidemos tampoco que en el lugar funciona la cafetería Havanna.

Recuérdese además que se dispone de un estacionamiento subterráneo con por Libertador y Cerrito con horas bonificadas por los locales. 

Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para poder llevar adelante todas las comodidades para esta época del año, además del cumplimiento estricto de todos los protocolos correspondientes.

Hay asimismo una agenda con eventos musicales, todos los miércoles en Piba, con bandas de jazz, así como también los sábados en Il Giardino, proponen distintas sorpresas para agasajar, entre otros que se organizan semanalmente.

Para más información, seguir la cuenta de Instagram @RecovadePosadas.

Más de Gastronomía
Domenica in La Locanda
Gastronomía

Domenica in La Locanda

Mañana de 12 a 19 habrá de todo en La Locanda y más aún en un día soleado y con una temperatura agradable. Estará habilitada la vereda y también estará habilitado el servicio de take away.

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH
Gastronomía

Cajas tentadoras para el Día del Padre en NH

Para el próximo Día del Padre, la cadena hotelera ofrece sus Tempting Boxes, diseñadas por el chef ejecutivo de NH Collection Centro Histórico, Martín Jatip.

Día del Padre en Recoleta Grand
Gastronomía

Día del Padre en Recoleta Grand

Este Día del Padre, Recoleta Grand Hotel propone un menú a puros raviolones para agasajar a los padres. Se podrá retirar por el hotel o vía delivery el domingo 20 de junio desde las 11.