Lunes a viernes de 9 a 19

La Recova, donde Posadas se hace Peatonal

Martes, 1 de junio de 2021

La Recova se adapta a los nuevos horarios que impone la pandemia y presenta su calle Posadas como peatonal, de lunes a viernes para disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas.

Es un polo gastronómico con mucha historia, que últimamente ha venido exhibiendo cambios en su oferta. Y ahora, con las restricciones y horarios que impone la pandemia, La Recova de Posadas sale a la calle. 

La fisonomía de la ciudad se adaptó de tal manera que los restaurantes han debido salir a brindar su servicio al aire libre. Y, por tanto, los que no cuentan con espacios abiertos internos, han optado por sacar mesas a las veredas y, por qué no, también a la calle. Es así que muchas arterias de Buenos Aires se transforman momentáneamente en peatonales.

Uno de esos lugares emblemáticos que se desarrolló como polo gastronómico desde hace mucho tiempo, es La Recova de Posadas. Ahora, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 19, los clientes podrán disfrutar de desayunos, almuerzos y meriendas, en la misma calle que, entre Cerrito y Carlos Pellegrini, debajo del puente sobre la Avenida 9 de Julio.

Posadas Peatonal, el nuevo concepto que alberga a clásicos como los dos Piegari, El Mirasol, Sushi Club, Negroni y La Stampa, con los más nuevos: Il Giardino, Figata, Piba y el último en instalarse: Fechoría (la marca hoy pertenece al empresario Daniel Lalín, que ocupa el espacio que antes tenía Sorrento).

Il Giardino, por ejemplo, se incorporó a La Recova con nueva propuesta de cocina italiana que se completa con La Stampa y Figata. No olvidemos tampoco que en el lugar funciona la cafetería Havanna.

Recuérdese además que se dispone de un estacionamiento subterráneo con por Libertador y Cerrito con horas bonificadas por los locales. 

Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para poder llevar adelante todas las comodidades para esta época del año, además del cumplimiento estricto de todos los protocolos correspondientes.

Hay asimismo una agenda con eventos musicales, todos los miércoles en Piba, con bandas de jazz, así como también los sábados en Il Giardino, proponen distintas sorpresas para agasajar, entre otros que se organizan semanalmente.

Para más información, seguir la cuenta de Instagram @RecovadePosadas.

Más de Gastronomía
AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.

Alta Cocina en Bariloche
Gastronomía

Alta Cocina en Bariloche

El Hotel Cacique Inacayal tendrá esta noche un menú de pasos con el auspicio de Cavas Rosell Boher. El chef local Federico Domínguez Fontán recibirá a su colega Dante Liporace. La Alta Cocina en San Carlos de Bariloche en una noche única.

Tanta en el Día de la Independencia
Gastronomía

Tanta en el Día de la Independencia

Para hoy, al cumplirse el Bicentenario de la Independencia del Perú, el Restaurante Tanta ofrecerá dos platos especiales, que se suman a la carta habitual y a la barra para celebrar con pisco.