Este fin de semana en Namida

Locro Nikkei

Viernes, 30 de abril de 2021

Una nueva caricia para el paladar: el locro nikkei que ideó Matías Kreiman para este fin de semana en Namida. No te lo pierdas.

Se viene el primer fin de semana de mayo y en Namida nos invitan a aprovechar el buen clima con el locro nikkei que ilustra la portada de esta nota. Lo probamos en un avant premier de Matías Kreiman, espectacular. Disponible también para delivery y take away, a $ 700 la porción. 

Y, además, las gyozas rellenas de bondiola desmenuzada que son las mejores que hemos comido hasta ahora; así como los nigiris y rollos de Matías Kreiman. 

Namida es una de las grandes revelaciones de este 2021, que vino con novedades aun en tiempos de pandemia, restricciones e incertidumbre.

Namida Nikkei- El Salvador 5783 Buenos Aires - Teléfono: 7539-7351 / 54 911 7033 4964. Instagram: /namidanikkei. Principales tarjetas.

Más de Gastronomía
Tentación de celíacos
Gastronomía

Tentación de celíacos

Ayer 5 de mayo fue el Día del Celíaco. Ya son archiconocidos los problemas que tienen aquellos que no pueden consumir harinas que contengan gluten y, más aún, fuera de sus casas. En María Luján, el restaurante más lindo de la costa de Tigre, ofrecen ya desde hace una década opciones variadas y seguras.
Mono con cuchilla
Gastronomía

Mono con cuchilla

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, más virulentas aún
la provincia de Buenos Aires, Damián Cicero continúa firme con "El Bodegón del Mono", ofreciendo en la Zona Sur una cocina de raíces españolas y mediterráneas, así como eventualmente platos de raigambre criolla y porteña.

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico
Gastronomía

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico

No es que se deban otorgar privilegios al sector gastronómico por su función social y cultural, pero sí evaluar cada medida de restricción teniendo en cuenta la opinión de los que conocen el sector, y determinar el apoyo necesario según los casos.