En Palermo y Puerto Madero

Los mediodías y tardecitas de Osaka

Lunes, 26 de abril de 2021

Con las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional, Osaka Buenos Aires, tanto en su local de Palermo como Puerto Madero, implementó varias modalidades en el servicio. Un lunch que funciona como menú de tres pasos con bebida los días de semana, un Ozakaya Hour por la tarde y un brunch que pronto comenzarán a ofrecer los sábados y domingos. A ello se suman las cajas armadas para retirar en los locales o por delivery.

 Osaka Buenos Aires ofrece lunes a sábado de 12:30 a 16.00, en su terraza de Palermo y en su patio de Puerto Madero, el "Lunch", un menú de tres pasos con algunos de sus clásicos platos, que incluye una copa de vino, una copa de espumoso Saint Felicien y agua mineral a $2.000 por persona. 

A la tarde, desde las 16.00 a las 19:00, es el momento del "Ozakaya Hour", durante el cual se puede pedir una amplia variedad de cócteles de la casa, con tablas de nigiris, rolls, ceviches y platos calientes como los mariscos al fuego entre otros.

Para el fin de semana ofrecerán en breve el "Brunch Nikkei", los sábados y domingos.

Por otra parte, durante toda la semana, de 12:00 a 23:00, se realiza el servicio de delivery y take away de los Osaka Packs que incluyen un mix de propuestas para disfrutar en casa.

Osaka Nikkei

Palermo / Soler 5608 / Reservas y pedidos: 011 4775 6964 Reservas en el local: osaka-palermo.meitre.com 

Puerto Madero / Juana Manso 1164 / Reservas y pedidos: 011 5352 0404 Reservas en el local: osaka-puertomadero.meitre.com

IG: @osakabsas www.osakanikkei.com

Boxes de delivery y take away.

Más de Gastronomía
Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo
Gastronomía

Clases de cocina desde el Mercat Villa Crespo

La Oficina Española de Turismo lanza, junto a Mercat Villa Crespo, un ciclo de gastronomía para viajar a través de los sabores. Se trata de tres encuentros en la que se ofrecerán clases para aprender a preparar platos clásicos de la cocina de España.
Solos en la Madrugada
Gastronomía

Solos en la Madrugada


Su vida pasa por un momento de crisis que plasma todas las noches en su programa radiofónico mediante crónicas derrotistas que no son más que un vivo reflejo de la insatisfacción de su propia vida.

AVE vuela en Cariló
Gastronomía

AVE vuela en Cariló


"AVE" es la palabra latina que utilizaban los romanos como salutación y bienvenida. Significa "estar bien" y se impartía como deseo de bienestar a quien lo recibía. Con esa denominación se conoce, de ahora en más, el restaurante del Hotel Ville Saint Germain, de Cariló. Auspicio de la Bodega Catena Zapata.