En Palermo y Puerto Madero

Los mediodías y tardecitas de Osaka

Lunes, 26 de abril de 2021

Con las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional, Osaka Buenos Aires, tanto en su local de Palermo como Puerto Madero, implementó varias modalidades en el servicio. Un lunch que funciona como menú de tres pasos con bebida los días de semana, un Ozakaya Hour por la tarde y un brunch que pronto comenzarán a ofrecer los sábados y domingos. A ello se suman las cajas armadas para retirar en los locales o por delivery.

 Osaka Buenos Aires ofrece lunes a sábado de 12:30 a 16.00, en su terraza de Palermo y en su patio de Puerto Madero, el "Lunch", un menú de tres pasos con algunos de sus clásicos platos, que incluye una copa de vino, una copa de espumoso Saint Felicien y agua mineral a $2.000 por persona. 

A la tarde, desde las 16.00 a las 19:00, es el momento del "Ozakaya Hour", durante el cual se puede pedir una amplia variedad de cócteles de la casa, con tablas de nigiris, rolls, ceviches y platos calientes como los mariscos al fuego entre otros.

Para el fin de semana ofrecerán en breve el "Brunch Nikkei", los sábados y domingos.

Por otra parte, durante toda la semana, de 12:00 a 23:00, se realiza el servicio de delivery y take away de los Osaka Packs que incluyen un mix de propuestas para disfrutar en casa.

Osaka Nikkei

Palermo / Soler 5608 / Reservas y pedidos: 011 4775 6964 Reservas en el local: osaka-palermo.meitre.com 

Puerto Madero / Juana Manso 1164 / Reservas y pedidos: 011 5352 0404 Reservas en el local: osaka-puertomadero.meitre.com

IG: @osakabsas www.osakanikkei.com

Boxes de delivery y take away.

Más de Gastronomía
Tentación de celíacos
Gastronomía

Tentación de celíacos

Ayer 5 de mayo fue el Día del Celíaco. Ya son archiconocidos los problemas que tienen aquellos que no pueden consumir harinas que contengan gluten y, más aún, fuera de sus casas. En María Luján, el restaurante más lindo de la costa de Tigre, ofrecen ya desde hace una década opciones variadas y seguras.
Mono con cuchilla
Gastronomía

Mono con cuchilla

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, más virulentas aún
la provincia de Buenos Aires, Damián Cicero continúa firme con "El Bodegón del Mono", ofreciendo en la Zona Sur una cocina de raíces españolas y mediterráneas, así como eventualmente platos de raigambre criolla y porteña.

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico
Gastronomía

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico

No es que se deban otorgar privilegios al sector gastronómico por su función social y cultural, pero sí evaluar cada medida de restricción teniendo en cuenta la opinión de los que conocen el sector, y determinar el apoyo necesario según los casos.