En Palermo y Puerto Madero

Los mediodías y tardecitas de Osaka

Lunes, 26 de abril de 2021

Con las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional, Osaka Buenos Aires, tanto en su local de Palermo como Puerto Madero, implementó varias modalidades en el servicio. Un lunch que funciona como menú de tres pasos con bebida los días de semana, un Ozakaya Hour por la tarde y un brunch que pronto comenzarán a ofrecer los sábados y domingos. A ello se suman las cajas armadas para retirar en los locales o por delivery.

 Osaka Buenos Aires ofrece lunes a sábado de 12:30 a 16.00, en su terraza de Palermo y en su patio de Puerto Madero, el "Lunch", un menú de tres pasos con algunos de sus clásicos platos, que incluye una copa de vino, una copa de espumoso Saint Felicien y agua mineral a $2.000 por persona. 

A la tarde, desde las 16.00 a las 19:00, es el momento del "Ozakaya Hour", durante el cual se puede pedir una amplia variedad de cócteles de la casa, con tablas de nigiris, rolls, ceviches y platos calientes como los mariscos al fuego entre otros.

Para el fin de semana ofrecerán en breve el "Brunch Nikkei", los sábados y domingos.

Por otra parte, durante toda la semana, de 12:00 a 23:00, se realiza el servicio de delivery y take away de los Osaka Packs que incluyen un mix de propuestas para disfrutar en casa.

Osaka Nikkei

Palermo / Soler 5608 / Reservas y pedidos: 011 4775 6964 Reservas en el local: osaka-palermo.meitre.com 

Puerto Madero / Juana Manso 1164 / Reservas y pedidos: 011 5352 0404 Reservas en el local: osaka-puertomadero.meitre.com

IG: @osakabsas www.osakanikkei.com

Boxes de delivery y take away.

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.