De martes a domingos

L' adesso al mezzogiorno

Miércoles, 21 de abril de 2021

Debido a las restricciones impuestas en principio hasta fin de abril, L'adesso abre sus puertas para almuerzos desde el mediodía. Un cambio radical en los horarios de atención al público.

Hasta el momento, L'adesso, el restaurante del chef italiano Leo Fumarola, abría sus puertas de noche y únicamente los domingos al mediodía. Por las restricciones nocturnas, al menos hasta fin de mes solo ofrecerán almuerzos en el horario de 12 a 16.30 de martes a domingo. 

Como es sabido, el restaurante cuenta con un patio al aire libre en el cual se cumplen los protocolos sanitarios establecidos.

"Seguramente la gente saldrá un poco más a la tarde noche que de día, es algo que está en contra del horario que vamos a ofrecer en L'adesso, pero para nosotros esto será todo un experimento porque es la primera vez que vamos abrir durante el mediodía en días de semana", señala el chef.

Entre los platos de la carta sobresalen antipasti como la porchetta a la romana con caponata de vegetales, y la burrata con tomates confitados y rúcula fresca.

Primi Piatti: tagliolini con langostinos y espárragos; pappardelle con ragú de ciervo; risotto con frutos del mar; variedad de carnes y pescados frescos del día como Secondi Piatti; y clásicos postres italianos.

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo Soho. WhastApp: 11 3807 5492. Instagram: https://www.instagram.com/ladesso_ristorante

Más de Gastronomía
Tentación de celíacos
Gastronomía

Tentación de celíacos

Ayer 5 de mayo fue el Día del Celíaco. Ya son archiconocidos los problemas que tienen aquellos que no pueden consumir harinas que contengan gluten y, más aún, fuera de sus casas. En María Luján, el restaurante más lindo de la costa de Tigre, ofrecen ya desde hace una década opciones variadas y seguras.
Mono con cuchilla
Gastronomía

Mono con cuchilla

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, más virulentas aún
la provincia de Buenos Aires, Damián Cicero continúa firme con "El Bodegón del Mono", ofreciendo en la Zona Sur una cocina de raíces españolas y mediterráneas, así como eventualmente platos de raigambre criolla y porteña.

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico
Gastronomía

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico

No es que se deban otorgar privilegios al sector gastronómico por su función social y cultural, pero sí evaluar cada medida de restricción teniendo en cuenta la opinión de los que conocen el sector, y determinar el apoyo necesario según los casos.