Habrá acciones especiales en todos los hoteles de la cadena

NH celebra al Malbec

Jueves, 15 de abril de 2021

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.

En el marco del Día Mundial del Malbec, que se conmemora cada 17 de abril, NH Hotel Group anunció sus propuestas para esta ocasión.

Todos los hoteles de la cadena en nuestro país, ofrecerán distintas opciones, desde menús alusivos, importantes descuentos en vinos hasta happy hours en copas de Malbec. 

A continuación, detallamos lo que organizaron el NH Cordillera (Mendoza) y NH Collection Centro Histórico (Buenos Aires).

NH MENDOZA CORDILLERA

NH Mendoza Cordillera propone una propuesta gastronómica de la mano del chef ejecutivo, Jonatan Vitangeli, ideal para disfrutar de algunos de los mejores Malbec.

Todos aquellos que quieran degustar estos platos elaborados con la cepa emblema podrán, acercarse al hotel durante toda la semana. Cada día se servirán distintos platos para deleitarse con platos alusivos.

Para estos días, el menú incluirá bondiola de cerdo con salsa de chipotle y puré de anco y batata, con manteca de cardamomo y falso caviar de Malbec. También, estará la opción de panzotti de ricota, nuez, jamón y queso pepato, con salsa de curry, menta y ralladura de limón, más camarones caramelizados al Malbec.

Por último, el chef ofrecerá un ragú de ternera con maridaje de Malbec, servido con un timbal de arroz de maíz; o sorrentinos de calabaza y queso de cabra, acompañados de una salsa de maíz y punto de perlas de Malbec con escamas de queso morbier. El postre elegido para este día será una compota de pera al Malbec con galleta de avena.

El menú tiene un precio de $ 495 y, además, los comensales podrán acceder a un 30% de descuento en todos los vinos Malbec de la carta.

Recuérdese que la provincia de Mendoza resolvió no adherir a las medidas anunciadas anoche para el AMBA.

NH COLLECTION CENTRO HISTÓRICO

También, para quienes se encuentren en Buenos Aires, la terraza de NH Collection Centro Histórico se abrirá como cada jueves a partir de las 18, para disfrutar de la propuesta de tapas y tragos del chef Martín Jatip. En esta ocasión, se celebrará el Día Internacional del Malbec con empanadas y vinos seleccionados especialmente para la ocasión.

NH Collection Centro Histórico - Bolívar 120 Buenos Aires. Reservas por WhatsApp: + 54 11 4121 6446, ó bien escribiendo a: fb.nhcity@nh-hotels.com

Los hoteles NH se readaptaron por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado exhaustivos procesos de limpieza y sanitización, así como rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. Así, se garantiza la seguridad y máxima tranquilidad de todos.

Más de Gastronomía
Tentación de celíacos
Gastronomía

Tentación de celíacos

Ayer 5 de mayo fue el Día del Celíaco. Ya son archiconocidos los problemas que tienen aquellos que no pueden consumir harinas que contengan gluten y, más aún, fuera de sus casas. En María Luján, el restaurante más lindo de la costa de Tigre, ofrecen ya desde hace una década opciones variadas y seguras.
Mono con cuchilla
Gastronomía

Mono con cuchilla

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional, más virulentas aún
la provincia de Buenos Aires, Damián Cicero continúa firme con "El Bodegón del Mono", ofreciendo en la Zona Sur una cocina de raíces españolas y mediterráneas, así como eventualmente platos de raigambre criolla y porteña.

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico
Gastronomía

Indignante falta de empatía con el sector gastronómico

No es que se deban otorgar privilegios al sector gastronómico por su función social y cultural, pero sí evaluar cada medida de restricción teniendo en cuenta la opinión de los que conocen el sector, y determinar el apoyo necesario según los casos.