Son los huevos de Pascua de Mamuschka

Los clásicos y ahora también orgánicos y bean to bar

Miércoles, 31 de marzo de 2021

A sus clásicos huevos de chocolate con leche y chocolate blanco, la casa patagónica agrega nuevas variantes: desde huevos infusionados con menta natural, hasta otros sin insumos de origen animal. Entregas rápidas en CABA y llegada a todo el país.

Sin leche, con ingredientes orgánicos y, al igual que todos sus productos, elaborados bajo el método bean to bar, los novedosos huevos de Mamuschka renuevan su propuesta para esta Pascua.

Al trabajar de manera artesanal en su planta de Bariloche, su fundador y maestro chocolatero Juan Carlos Carzalo puede realizar ediciones small batch: pequeños lotes de productos especiales, como el huevo 63% cacao Amazonia con almendras tostadas y pistachos (240 gramos), o los de chocolate blanco infusionados con menta natural y con berries de la Patagonia, que le otorgan su particular coloración verde y rosa, respectivamente. 

Además, como cada año, ya están disponibles sus clásicos huevos de chocolate leche y de chocolate blanco en tamaños que van de 45 a 200 gramos (260 y 1680 pesos, respectivamente). Se suman también los huevos de tamaño familiar que alcanzan los 1.410 gramos.

¿Sorpresas para los niños? Cada huevo esconde un regalo, entre los que se pueden encontrar autitos de metal a fricción, muñecos Hatchimal a cuerda y otros productos con sello de Disney y PJ Masks.

Los huevos de Pascua de Mamuschka están disponibles en todos sus locales (Buenos Aires, Bariloche, San Martín y de los Andes y Villa La Angostura), y también a través de la web: https://comprar.mamuschka.store

Entregas a domicilio a todo el país a través de Andreani, salvo en CABA y alrededores donde -al contar con una flota de reparto propia-, aseguran la entrega en 24 o 48 horas como máximo.

Más de Gastronomía
NH celebra al Malbec
Gastronomía

NH celebra al Malbec

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Por amor a la gastronomía
Gastronomía

Por amor a la gastronomía

Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
Picnic pide pista
Gastronomía

Picnic pide pista

En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.