En Semana Santa, el Restaurante María Luján espera a sus comensales con su carta habitual en la que los pescados de río y los mariscos siempre son protagonistas. Además, proponen un menú por pasos a precio fijo.
Para estas Pascuas, el restaurante más reconocido de Tigre propone un menú con sus platos clásicos basados en la gastronomía mediterránea y los sabores típicos del Delta del Paraná.
Del jueves 1° al domingo 4 de abril, todos los que visiten el restaurante podrán degustar un menú especial en el que los pescados de río serán protagonistas junto a los mariscos de nuestro Mar Argentino.
Dorado, pacú y surubí son opciones habituales en la carta del único restaurante de la costa de Tigre ubicado a la vera del río Luján. Asimismo se propone un menú de tres pasos y bebidas, a precio fijo.
MENÚ SEMANA SANTA
Entradas
Rabas crispy con dip de alioli
Empanadas de vigilia
Crepes de espinaca gratinados
Principales
Abadejo con papas rostí y salsa de zucchini
Ensalada mar y campo con hojas verdes, cherries, cebolla caramelizada, bastones de lenguado rebozados y vinagreta
Risotto Rosa Mar con salmón rosado o sorrentinos caprese con salsa de oporto y roquefort.
Postre o Café
Copa brownie con dulce de leche, helado de americana y praliné de almendras
Flan con dulce de leche o crema
Natilla María Luján
Bebidas
Una botella de agua o gaseosa, o copón de Vino Nieto Senetiner Blend Collection. Valor del Menú por persona $ 2.300.
Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.