En Semana Santa, el Restaurante María Luján espera a sus comensales con su carta habitual en la que los pescados de río y los mariscos siempre son protagonistas. Además, proponen un menú por pasos a precio fijo.
Para estas Pascuas, el restaurante más reconocido de Tigre propone un menú con sus platos clásicos basados en la gastronomía mediterránea y los sabores típicos del Delta del Paraná.
Del jueves 1° al domingo 4 de abril, todos los que visiten el restaurante podrán degustar un menú especial en el que los pescados de río serán protagonistas junto a los mariscos de nuestro Mar Argentino.
Dorado, pacú y surubí son opciones habituales en la carta del único restaurante de la costa de Tigre ubicado a la vera del río Luján. Asimismo se propone un menú de tres pasos y bebidas, a precio fijo.
MENÚ SEMANA SANTA
Entradas
Rabas crispy con dip de alioli
Empanadas de vigilia
Crepes de espinaca gratinados
Principales
Abadejo con papas rostí y salsa de zucchini
Ensalada mar y campo con hojas verdes, cherries, cebolla caramelizada, bastones de lenguado rebozados y vinagreta
Risotto Rosa Mar con salmón rosado o sorrentinos caprese con salsa de oporto y roquefort.
Postre o Café
Copa brownie con dulce de leche, helado de americana y praliné de almendras
Flan con dulce de leche o crema
Natilla María Luján
Bebidas
Una botella de agua o gaseosa, o copón de Vino Nieto Senetiner Blend Collection. Valor del Menú por persona $ 2.300.
Se acerca el Día del Amigo, que este año cae domingo, pero en Mercado de Liniers habrá tres noches de festejo. El 17, 18 y 19 de julio, habrá un menú especial de tres pasos, con vinos Dominio Rutini incluidos.
En la tercera jornada de Caminos y Sabores, que se desarrolló en La Rural de Palermo hasta el 6 de julio, el chef cordobés, radicado en la ciudad de Santa Fe, fue reconocido por "su trayectoria distinguida en la difusión de la cocina argentina, la dedicación y el amor por los productos locales".
Ubicado en un piso 11, Bestial Fly Bar es un rooftop que redefine el concepto de salidas nocturnas en Buenos Aires. Con una vista 360o, que permite apreciar desde el Río de la Plata hasta el Campo Argentino de Polo, este espacio se impone no sólo por su altura sino por su propuesta integral: jardines verticales, pisos de ónix, performances en vivo, cocina y coctelería.