Dos menús a la italiana

L'adesso en Semana Santa

Lunes, 29 de marzo de 2021

El chef Leonado Fumarola ofrecerá dos menús especiales para Semana Santa. Ambas propuestas se podrán disfrutar el jueves y viernes por la noche, y el domingo de Pascua al mediodía.

El Ristorante L'adesso, en Palermo, celebrará Semana Santa con dos propuestas especiales. El jueves y viernes se incluirán varias entradas, principales y postres para que cada comensal diseñe su menú a gusto.

Por su parte, el domingo habrá un almuerzo de tres pasos con variedad de entradas, un plato principal, postre del día, más agua y una botella de vino. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar a la par con un menú especialmente diseñado para ellos.

Platos especiales - Jueves y Viernes Santo 

Entradas: 

Fritura de pescado y mariscos ($ 1.250) 

Ensalada tibia de frutos de mar ($.1300) 

Platos principales: 

Tagliolini con frutos de mar ($ 1.250) 

Arroz Sagne con anchoas y queso de la vigilia ($ 1.000) 

Pescado con hongos y uvas ($ 1.200) }

Dolce:

Pastiera napoletana ($ 500) 

Colomba di Pascua ($ 550)

Menú Domingo de Pascua Antipasti: Porchetta a la romana Nudos de mozzarella con rúcula y tomates confitados

Pizza di Pascua 

Rollos de berenjena 

Pescado en saor 

Plato principal: 

Lasagna napoletana 

Dolce: 

Pastiera con helado de chocolate

Incluye cubierto, agua y una botella de vino Sottano Malbec Reserva o Sottano Viognier ReservaPrecio por persona: $ 3.600.

Menu' Bambini - Domingo de Pascua Principal (1 a elección): Milanesa de pollo con puré Tagliolini con salsa boloñesa, tomate, crema o rosa. Dolce: Helado Incluye bebida. No se cobra cubierto. Precio de $ 1.500.

L'adesso - Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Teléfono: 011-20777748. WhastApp: 11 3807 5492. Horarios: martes a sábados de 20.00 a 24.00; domingos de 12:30 a 16.00. Principales tarjetas (descuento del 10% por pago en efectivo).

Más de Gastronomía
NH celebra al Malbec
Gastronomía

NH celebra al Malbec

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Por amor a la gastronomía
Gastronomía

Por amor a la gastronomía

Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
Picnic pide pista
Gastronomía

Picnic pide pista

En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.