Día de la Mujer en Sofitel Recoleta

Té en los Jardines

Miércoles, 3 de marzo de 2021

El próximo lunes 8 de marzo es el Día de la Mujer, y nada mejor que celebrarlo con el Té de la Tarde en los jardines del Sofitel Recoleta.

Sofitel Buenos Aires Recoleta propone un encuentro de mujeres para disfrutar del Té de la Tarde, una excusa ideal para reunirse con amigas, mujeres de la familia o compañeras de trabajo, con la pâttiserie a cargo de la chef pastry del hotel, Erika Scaffino

El encuentro tendrá lugar en los jardines del hotel, un oasis en plena Recoleta, el lunes próximo, 8 de marzo, de 16 a 18. 

En esta ocasión, se ofrecerá una degustación que incluirá productos tanto dulces como salados: triolet con tres variedades de sándwiches; scones con queso crema y mermelada; minitortas de lemon pie; tarta de frutillas; cremoso de chocolate; milhojas de dulce leche y cacao, y el tradicional alfajor de dulce de leche.

Para acompañar estas exquisiteces, se ofrecerá café, té, jugo de naranja exprimido y una copa de espumante por persona. 

Por último, todas las mujeres se llevarán un regalo sorpresa de Purederm.

Precio: $ 3.500 para dos personas, con reserva previa y servicio prepago. Para reservas, por favor comunicarse a: h8932-fb3@sofitel.com, ó a través de sofitel.mesa.express

Sofitel Buenos Aires Recoleta queda en Posadas 1232, Buenos Aires.

Más de Gastronomía
NH celebra al Malbec
Gastronomía

NH celebra al Malbec

Por ser una de las Capitales del Vino, NH Cordillera (Mendoza) ofrecerá un menú diseñado exclusivamente para celebrar al Malbec en su día. Por otra parte, en todos los hoteles de la cadena en el país habrá acciones especiales en torno a la cepa insignia, con menús y descuentos para los huéspedes y comensales.
Por amor a la gastronomía
Gastronomía

Por amor a la gastronomía

Desde 2013, la empresa GESON S.A., una de las grandes importadoras y elaboradoras argentinas de alimentos, notó que a la gastronomía local le faltaba un gran día de fiesta. Por eso, con otras firmas que la acompañaron, impuso el 14 de abril como el Día del Gourmet.
Picnic pide pista
Gastronomía

Picnic pide pista

En el centro de la pista del Hipódromo de Palermo se encuentra un espacio en el que Picnic ofrece una propuesta gastronómica y de entretenimiento sui generis.