Al aire libre en The Terrace Bar

Noches de tacos en el Sheraton

Sábado, 27 de febrero de 2021

Desde esta semana, el Sheraton Hotel Buenos Aires incorporó al menú de su espacio The Terrace Bar, junto a la piscina exterior, una propuesta de tacos para la noche, a partir de las 19.

The Terrace Bar, el espacio del Sheraton Hotel Buenos Aires ubicado al lado de la piscina, sumó una nueva propuesta de tacos mexicanos. Se ofrecerá a partir de las 19 y hasta las 23. 

La misma incluye dos tacos por persona + totopos + guacamole.

Las cuatro variantes de tacos son las siguientes:

· Taco Cochinita Agridulce: tortilla de maíz, cerdo braseado agridulce marinado en jugo de naranja, pico de gallo, piña y cilantro.

· Taco de Pollo: tortilla de maíz, pollo marinado hecho a la parrilla, mayonesa de jalapeño, lima y cebolla morada encurtida.

· Taco The Terrace: tortilla de maíz, langostinos marinados, bacon ibérico dorado, crema de ajos y chile serrano, cilantro.

· Taco Veggie: tortilla de maíz, morrón asado, choclo, champiñones a la plancha, guacamole y cebolla morada encurtida. 

Por otro lado, se ofrece una promoción de las tres primeras opciones de tacos + una lata de cerveza Imperial de 500 cc a $ 620 pesos final. Si se desea cambiar por una lata de cerveza mexicana Sol de 500 cc, el valor alcanza a $ 700.

Esta oferta estará vigente hasta el jueves 25 de marzo en primera instancia, previo a Semana Santa. Para reservar escribir al correo electrónico: sh.buesc.theterrace@sheraton.com o bien comunicarse al teléfono: 4318-9325 Interno 2821.

Recordamos que el espacio creado para disfrutar al aire libre en el Sheraton Buenos Aires, con vista a Retiro y la Plaza Fuerza Aérea Argentina, se llama The Terrace Bar y está auspiciado por Álamos, de la Bodega Catena Zapata. Abre todos los días desde las 11 de la mañana. 

El menú de mediodía y el resto de la tarde consiste en ensaladas (Caesar, fresca de la huerta y Caprese) a las que se pueden agregar pollo grillado, salmón y atún), y sándwiches (Pampeano, Terrace Burger, Veggie, del Pacífico y Pulled Pork). Salen con papas fritas o mix de hojas y tomates cherries.

Del grill se puede optar por ojo de bife, pechuga de pollo o pesca del día. Estas opciones se acompañan con papas fritas, puré de calabaza o mix de hojas y tomates cherries.

Postres: ensalada de frutas; húmedo de chocolate con crema montada y frutos rojos; y cheesecake de dulce de leche y crocante de almendras.

Hay una carta de vinos con etiquetas de Álamos y de otras bodegas, espumantes, licores y destilados, así como cócteles (Caipirinha, Margarita; Bloody Mary, Daiquiri y Mint Julep).

Más de Gastronomía
Ñoquis de Luchilottis en Ostende
Gastronomía

Ñoquis de Luchilottis en Ostende

El próximo lunes 29 de abril, desde las 20:00, Ostende será sede de "Toca toca, la suerte es loca", una original propuesta junto a Luchilottis, la casa de pastas artesanales.
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.