Cocina Nikkei sin TACC

Páru San Isidro 100% apto para celíacos

Miércoles, 10 de febrero de 2021

Hay restricciones autoimpuestas, como el veganismo y el vegetarianismo, entre otras, y las que obedecen a cuestiones de salud. Una de ellas, cada vez más frecuentes, es la celiaquía. Para quienes deben alimentarse sin gluten, Páru Deli San Isidro ofrece una solución a domicilio.

Páru Deli lanzó una propuesta 100% apta para celíacos en su nuevo local de San Isidro, con una carta que se encuentra disponible solamente para pedidos en formato take away, delivery y Rappi. La cocina se ha adaptado para que sea totalmente libre de contaminación cruzada.

Esta nueva carta incluye todos los rolls y platos de Páru Delivery pero adaptados sin TACC, con lo cual es la primera opción nikkei gluten free en la Argentina. Las tradicionales harinas de trigo son reemplazadas por preparados especiales realizados con arroz, mandioca y fécula de maíz.

Entre las opciones disponibles se encuentran sus clásicos rolls como Furai Maki (palta, queso crema, salmón, todo crocante por fuera y salsa dulce); Tempura (tempura de langostinos, queso crema, palta por fuera y salsa dulce); Parma (langostino furai, palta y cayos gratinados por fuera); Teriyaki Maki (langostino furai, queso crema, salmón por fuera, juliana de lima y salsa teriyaki). 

Además, todos sus tiraditos, como el Carpassion (láminas de salmón en miel de maracuyá y lima, servido con hilos crocantes) y cebiches.

También se destacan los Kani Wan (empanaditas de masa rellenas de langostinos, queso y maní con miel de rocoto y maracuyá); Wantan Criollo (relleno de ají de gallina y queso andino); o Shrimp Passion (langostinos crocantes, terminados de cocer en miel de maracuyá y un toque se salsa de soja y castañas), entre otros.

Asimismo, conforman la carta los platos especiales y al wok como el Chaufa Nikkei o el Thai Rice, así como la propuesta de Páru´s Grill con Pulpo y langostino a la Páru o Sésamo y salmón, entre otros.

Los pedidos pueden realizarse por el WhastApp de Páru Deli San Isidro: +54 9 11 3668 7292 y a través de Rappi, de martes a domingos desde las 18 a 23. Página web: www.paru.com.ar

Más de Gastronomía
Té en los Jardines
Gastronomía

Té en los Jardines

El próximo lunes 8 de marzo es el Día de la Mujer, y nada mejor que celebrarlo con el Té de la Tarde en los jardines del Sofitel Recoleta.
La carne argentina conquista México
Gastronomía

La carne argentina conquista México

Justo a pocos días de la visita presidencial a CDMX, en la que se pidió la reapertura de la carne argentina a ese país, tal como aconteció recientemente con USA, la "Guía México Gastronómico 2021" reconoció a la sucursal de La Cabrera como uno de los mejores restaurantes catalogados.
Comida sobre Ruedas en La Cabrona de Bariloche
Gastronomía

Comida sobre Ruedas en La Cabrona de Bariloche

Hay un food-truck en Bariloche que se llama La Cabrona. Es de las hermanas Caruso y una tercera socia, y lo podés encontrar de martes a domingos en el Kilómetro 2 de la Avenida Bustillo. Un lujo barilochense.