Cocina Nikkei sin TACC

Páru San Isidro 100% apto para celíacos

Miércoles, 10 de febrero de 2021

Hay restricciones autoimpuestas, como el veganismo y el vegetarianismo, entre otras, y las que obedecen a cuestiones de salud. Una de ellas, cada vez más frecuentes, es la celiaquía. Para quienes deben alimentarse sin gluten, Páru Deli San Isidro ofrece una solución a domicilio.

Páru Deli lanzó una propuesta 100% apta para celíacos en su nuevo local de San Isidro, con una carta que se encuentra disponible solamente para pedidos en formato take away, delivery y Rappi. La cocina se ha adaptado para que sea totalmente libre de contaminación cruzada.

Esta nueva carta incluye todos los rolls y platos de Páru Delivery pero adaptados sin TACC, con lo cual es la primera opción nikkei gluten free en la Argentina. Las tradicionales harinas de trigo son reemplazadas por preparados especiales realizados con arroz, mandioca y fécula de maíz.

Entre las opciones disponibles se encuentran sus clásicos rolls como Furai Maki (palta, queso crema, salmón, todo crocante por fuera y salsa dulce); Tempura (tempura de langostinos, queso crema, palta por fuera y salsa dulce); Parma (langostino furai, palta y cayos gratinados por fuera); Teriyaki Maki (langostino furai, queso crema, salmón por fuera, juliana de lima y salsa teriyaki). 

Además, todos sus tiraditos, como el Carpassion (láminas de salmón en miel de maracuyá y lima, servido con hilos crocantes) y cebiches.

También se destacan los Kani Wan (empanaditas de masa rellenas de langostinos, queso y maní con miel de rocoto y maracuyá); Wantan Criollo (relleno de ají de gallina y queso andino); o Shrimp Passion (langostinos crocantes, terminados de cocer en miel de maracuyá y un toque se salsa de soja y castañas), entre otros.

Asimismo, conforman la carta los platos especiales y al wok como el Chaufa Nikkei o el Thai Rice, así como la propuesta de Páru´s Grill con Pulpo y langostino a la Páru o Sésamo y salmón, entre otros.

Los pedidos pueden realizarse por el WhastApp de Páru Deli San Isidro: +54 9 11 3668 7292 y a través de Rappi, de martes a domingos desde las 18 a 23. Página web: www.paru.com.ar

Más de Gastronomía
Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Gastronomía

Grandes Encuentros en Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El miércoles 24 de abril, a las 20:30, el chef ejecutivo del hotel recibirá la visita de Darío Gualtieri en la cocina de Negresco Bistró. Ambos ofrecerán un menú degustación de cinco pasos, junto a la Bodega Altos Las Hormigas.
Para irse de tapas como en Barna
Gastronomía

Para irse de tapas como en Barna


Se sabe que "Barna" es una abreviatura de Barcelona, la ciudad que conjuga el mar con la gastronomía y el fútbol (legado de Messi aunque ya no esté). El restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2023 para rendir homenaje a la Ciudad Condal, desde la cocina y el arte que se desprende de sus paredes.
Bombones de Malbec
Gastronomía

Bombones de Malbec

El chocolatier Rodrigo Bauni seleccionó a la cepa emblema de la Argentina, para crear un bombón 100% artesanal relleno con ganache de chocolate y Malbec.