Tagliolini negros y cappelletti verdes

Lo nuevo de Biasatti

Lunes, 18 de enero de 2021

Biasatti, la nueva fábrica de pastas ubicada en Belgrano creada por Milton Bertoni y Stefania Langford, propone dos nuevas opciones: tagliolini nero di seppia y cappelletti de masa de espinaca rellenos de tres quesos.

En Biasatti la pasta es sagrada y por eso se respetan las tradiciones italianas. La elaboración es artesanal, sin conservantes y a base de sémola de grano duro de primera calidad.

También utilizan huevos de campo y recomiendan conservar la pasta en el freezer y cocinarla directamente en agua hirviendo durante 4 a 7 minutos.

Las novedades de este mes de enero son los tagliolini elaborados con tinta de calamar (porción de 200 gramos a $ 380) y cappelletti de masa de espinaca rellenos de quesos brie, cuartirolo y parmesano (caja de dos porciones también por $380).

Para acompañar estas variedades, se ofrecen diversas salsas como la clásica de tomates ($ 200); arrabbiatta con tomate, albahaca y peperoncino ($ 220); ragú de ternera ($ 340); crema de hongos secos y champiñones ($ 340); manteca y salvia ($ 130), pesto genovés ($ 190), entre otras.

Biasatti - Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Teléfonos: Fijo 011 4853 7652 / WhatsApp 11-2590-8766. Horarios: martes a sábados de 10:30 a 20.00, domingos de 10:30 a 14.00.

Más de Gastronomía
La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante
Gastronomía

La Diversidad Culinaria Argentina en Tierra Restaurante

A partir del mes de mayo se presentará una nueva edición de "Manos en la Tierra", un ciclo de noches temáticas que se desarrollará en Tierra Restaurante, ubicado en Cerrito 180, en el Hotel Grand Brizo Buenos Aires.
Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear
Gastronomía

Continúan los Pop Ups "Al Mando" en Osadía de Crear

"Al Mando", el ciclo que reconoce el trabajo de las mujeres de la gastronomía, continuará con un nuevo encuentro en el que Flavia Amad recibirá a sus colegas Maira Bitar y Christina Sunae.
Menú 2° Aniversario en Sál
Gastronomía

Menú 2° Aniversario en Sál

El próximo sábado 27 de abril, el chef Nicolás Díaz Martini festeja el 2° aniversario de su Restaurante Sál, con un menú de pasos que estará acompañado por Bemberg Estate Wines.