Tagliolini negros y cappelletti verdes

Lo nuevo de Biasatti

Lunes, 18 de enero de 2021

Biasatti, la nueva fábrica de pastas ubicada en Belgrano creada por Milton Bertoni y Stefania Langford, propone dos nuevas opciones: tagliolini nero di seppia y cappelletti de masa de espinaca rellenos de tres quesos.

En Biasatti la pasta es sagrada y por eso se respetan las tradiciones italianas. La elaboración es artesanal, sin conservantes y a base de sémola de grano duro de primera calidad.

También utilizan huevos de campo y recomiendan conservar la pasta en el freezer y cocinarla directamente en agua hirviendo durante 4 a 7 minutos.

Las novedades de este mes de enero son los tagliolini elaborados con tinta de calamar (porción de 200 gramos a $ 380) y cappelletti de masa de espinaca rellenos de quesos brie, cuartirolo y parmesano (caja de dos porciones también por $380).

Para acompañar estas variedades, se ofrecen diversas salsas como la clásica de tomates ($ 200); arrabbiatta con tomate, albahaca y peperoncino ($ 220); ragú de ternera ($ 340); crema de hongos secos y champiñones ($ 340); manteca y salvia ($ 130), pesto genovés ($ 190), entre otras.

Biasatti - Ciudad de La Paz 1917, Belgrano. Teléfonos: Fijo 011 4853 7652 / WhatsApp 11-2590-8766. Horarios: martes a sábados de 10:30 a 20.00, domingos de 10:30 a 14.00.

Más de Gastronomía
Té en los Jardines
Gastronomía

Té en los Jardines

El próximo lunes 8 de marzo es el Día de la Mujer, y nada mejor que celebrarlo con el Té de la Tarde en los jardines del Sofitel Recoleta.
La carne argentina conquista México
Gastronomía

La carne argentina conquista México

Justo a pocos días de la visita presidencial a CDMX, en la que se pidió la reapertura de la carne argentina a ese país, tal como aconteció recientemente con USA, la "Guía México Gastronómico 2021" reconoció a la sucursal de La Cabrera como uno de los mejores restaurantes catalogados.
Comida sobre Ruedas en La Cabrona de Bariloche
Gastronomía

Comida sobre Ruedas en La Cabrona de Bariloche

Hay un food-truck en Bariloche que se llama La Cabrona. Es de las hermanas Caruso y una tercera socia, y lo podés encontrar de martes a domingos en el Kilómetro 2 de la Avenida Bustillo. Un lujo barilochense.