Con vinos de Bodega Trapiche

Atardeceres en La Malbequería

Miércoles, 13 de enero de 2021

El próximo sábado 16 de enero, habrá una cata de cuatro pasos en La Malbequería, que estará acompañado por vinos de alta gama de Bodega Trapiche.

La cita es al aire libre, dentro del ciclo Atardeceres en La Malbequería. Este sábado, a partir de las 18.30, tendrá lugar una cata de cuatro pasos que estarán acompañados por otros tantos vinos de Bodega Trapiche

Las etiquetas que se degustarán son las siguientes:

• TRAPICHE COSTA Y PAMPA ROSE / Focaccia con queso brie y polvo de olivas negras.

• TRAPICHE GRAN MEDALLA PINOT NOIR / Bocconcini envuelto en salmón ahumado.

• TRAPICHE GRAN MEDALLA CABERNET FRANC / Empanadita de lomo cortada a cuchillo.

• TRAPICHE TERROIR SERIES FINCA ORELLANA / Taquito de bife de chorizo madurado con tomate confitado.

Cupos limitados. Entradas: Mercado Pago, solicitar link por WhatsApp al 11 3450 2666. Valor: $ 2.000, en caso de lluvia se reprogramará para el sábado 23 de enero.

Más de Gastronomía
Lo nuevo de Biasatti
Gastronomía

Lo nuevo de Biasatti

Biasatti, la nueva fábrica de pastas ubicada en Belgrano creada por Milton Bertoni y Stefania Langford, propone dos nuevas opciones: tagliolini nero di seppia y cappelletti de masa de espinaca rellenos de tres quesos.


Están al horno
Gastronomía

Están al horno


Francisca del Fuego reabre su espacio en los bosques de Palermo con una renovada carta de primavera. Una experiencia veraniega para compartir tapas, pizzas de masa madre, cócteles, cervezas y música al aire libre. Y música fuerte para clientes jóvenes.
Fondo de Olla en "Yo soy porteño"
Gastronomía

Fondo de Olla en "Yo soy porteño"

Marcelo Moreno conduce el programa "Yo soy porteño", los domingos de 17 a 18, por "La Once Diez", la Radio de la Ciudad. Dentro de ese espacio, Fondo de Olla descubre los secretos de la Cocina Porteña con un micro semanal.