Franco Parma

La gran tentación en quesos y fiambres

Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.

Todos los productos de calidad están en Franco Parma, en sus cinco sucursales, pero también y únicamente en Barrio Parque ofrece vinos por copa servidos por un dispenser y Wineemotion de origen italiano, así como una selección de cervezas y tragos para acompañar sus quesos, fiambres y sándwiches.

La especialidad son las tablas gourmet, en sus formatos: tradicional, ibérica e italiana. Algunas especialidades son los jamones de la región Emilia Romagna, salames, chorizo ibérico, queso manchego de oveja, Parmigiano Reggiano y Grana Padano, ajos marinados, boquerones, lomo horneado, así como quesos nacionales en distintas variedades y procedencias. Con una gran variedad de combinaciones, hay tres tamaños disponibles de tablas: para 2/3, 5/6 y 10/12 personas), respectivamente.  

Una de las más destacadas es la que incluye jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, Gruyere, Morbier, tapenade, paté al champagne y chutney de ciruelas.  Otra de las recomendadas viene con jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, salame de

La selección para 10 a 12 personas ofrece los mismos productos que la anterior, más almendras y cebollitas glaseadas. 

FRANCO PARMA LOCALES

Barrio Parque - Castex 3399 - T (011) 4808-0618

Palermo - Av. Cnel. Díaz 1817 - T (011) 4822-6042

Recoleta - Vicente López 1692 - T

Botánico - Cabello 3695 - T (011) 4806-9781

Cañitas - Maure 1679 - T (011) 4775-9279 

WhatsApp: 11.4181.8665 -  Ofrecen delivery y take away. Consultar en la sucursal más cercana. Para más información, ingresar en www.francoparma.com 

Más de Gastronomía
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.
Nakuri Urinaki renueva su propuesta
Gastronomía

Nakuri Urinaki renueva su propuesta

El único omakase de la ciudad en el que el pescado se reemplaza por carne vacuna y porcina. Una audacia de los chefs Ignacio Bravo y Uriel Hendler, quienes idearon esta propuesta sui generis de excelente relación precio calidad.