Franco Parma

La gran tentación en quesos y fiambres

Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.

Todos los productos de calidad están en Franco Parma, en sus cinco sucursales, pero también y únicamente en Barrio Parque ofrece vinos por copa servidos por un dispenser y Wineemotion de origen italiano, así como una selección de cervezas y tragos para acompañar sus quesos, fiambres y sándwiches.

La especialidad son las tablas gourmet, en sus formatos: tradicional, ibérica e italiana. Algunas especialidades son los jamones de la región Emilia Romagna, salames, chorizo ibérico, queso manchego de oveja, Parmigiano Reggiano y Grana Padano, ajos marinados, boquerones, lomo horneado, así como quesos nacionales en distintas variedades y procedencias. Con una gran variedad de combinaciones, hay tres tamaños disponibles de tablas: para 2/3, 5/6 y 10/12 personas), respectivamente.  

Una de las más destacadas es la que incluye jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, Gruyere, Morbier, tapenade, paté al champagne y chutney de ciruelas.  Otra de las recomendadas viene con jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, salame de

La selección para 10 a 12 personas ofrece los mismos productos que la anterior, más almendras y cebollitas glaseadas. 

FRANCO PARMA LOCALES

Barrio Parque - Castex 3399 - T (011) 4808-0618

Palermo - Av. Cnel. Díaz 1817 - T (011) 4822-6042

Recoleta - Vicente López 1692 - T

Botánico - Cabello 3695 - T (011) 4806-9781

Cañitas - Maure 1679 - T (011) 4775-9279 

WhatsApp: 11.4181.8665 -  Ofrecen delivery y take away. Consultar en la sucursal más cercana. Para más información, ingresar en www.francoparma.com 

Más de Gastronomía
Lo nuevo de Biasatti
Gastronomía

Lo nuevo de Biasatti

Biasatti, la nueva fábrica de pastas ubicada en Belgrano creada por Milton Bertoni y Stefania Langford, propone dos nuevas opciones: tagliolini nero di seppia y cappelletti de masa de espinaca rellenos de tres quesos.


Están al horno
Gastronomía

Están al horno


Francisca del Fuego reabre su espacio en los bosques de Palermo con una renovada carta de primavera. Una experiencia veraniega para compartir tapas, pizzas de masa madre, cócteles, cervezas y música al aire libre. Y música fuerte para clientes jóvenes.
Fondo de Olla en "Yo soy porteño"
Gastronomía

Fondo de Olla en "Yo soy porteño"

Marcelo Moreno conduce el programa "Yo soy porteño", los domingos de 17 a 18, por "La Once Diez", la Radio de la Ciudad. Dentro de ese espacio, Fondo de Olla descubre los secretos de la Cocina Porteña con un micro semanal.