Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
Todos los productos de calidad están en Franco Parma, en sus cinco sucursales, pero también y únicamente en Barrio Parque ofrece vinos por copa servidos por un dispenser y Wineemotion de origen italiano, así como una selección de cervezas y tragos para acompañar sus quesos, fiambres y sándwiches.
La especialidad son las tablas gourmet, en sus formatos: tradicional, ibérica e italiana. Algunas especialidades son los jamones de la región Emilia Romagna, salames, chorizo ibérico, queso manchego de oveja, Parmigiano Reggiano y Grana Padano, ajos marinados, boquerones, lomo horneado, así como quesos nacionales en distintas variedades y procedencias. Con una gran variedad de combinaciones, hay tres tamaños disponibles de tablas: para 2/3, 5/6 y 10/12 personas), respectivamente.
Una de las más destacadas es la que incluye jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, Gruyere, Morbier, tapenade, paté al champagne y chutney de ciruelas. Otra de las recomendadas viene con jamón crudo selección tipo italiano, lomo horneado, pavita casera, salame de
La selección para 10 a 12 personas ofrece los mismos productos que la anterior, más almendras y cebollitas glaseadas.
En una casa histórica de más de 100 años, que perteneció al sobrino del expresidente Carlos Pellegrini, se instaló Muyè, el nuevo proyecto gastronómico de Marcelo Böer, junto a Fernando Bertuol. Tuvimos la oportunidad de conocer el lugar en la marcha blanca. Todavía en etapa de experimentación, de prueba y error, encontramos una propuesta en la que sincronizaban armoniosamente cocina, ambiente y servicio.
El hombre es un maestro, solo que para hacer plata. Como cocinero, es del montón. Y no para de llamar la atención con excentricidades como ésta: una milanesa crudeli crudeli. Contradicción pura, el chef que quema todo, acá te encaja una milanga que da asco de solo verla. Y los periodistas obsecuentes aplauden, como siempre. En tanto que los comensales ingenuos creen que están disfrutando de la obra de un genio.
En La Brasserie Petanque, la Revolución Francesa se festeja con todo. Este año, el sábado 12, el domingo 13 y el lunes 14 de julio, habrá un menú especial con vinos de la Bodega Escorihuela Gascón y agua Perrier.