RECETA DE L'ADESSO

Pescado en costra de sal

Lunes, 23 de noviembre de 2020

Leonardo Fumarola, chef propietario del Ristorante L'adesso, nos brinda una receta de pescado blanco en costra de sal gruesa.

Para 4 porciones

Ingredientes:

1,5 kilos de pescado fresco (corvina, besugo, chernia, salmón blanco).

Ajo, 4 dientes.

Perejil, 10 gramos

Limón, 2 unidades

Sal gruesa, 400 gramos 

Procedimiento: 

Primero se debe limpiar y despinar el pescado, luego cortarlo y obtener 4 filetes (se debe dejar la piel). Luego, en un bowl colocar la sal gruesa y un poco de agua y reservar.

En una placa, poner los limones cortado en feta, el ajo y el perejil entero, apoyar arriba el pescado dejando la piel por encima. Continuar colocando la mezcla de sal (en el tope) y hornear a horno fuerte a 250° C por 15- 20 minutos (la cantidad de tiempo también dependerá del tamaño del pescado). Pasado el tiempo, retirar y servir con la crosta (se puede disfrutar con un par de guarniciones que se desee).

L'adesso queda en Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo. Whastapp: 11-38075492. Horarios: martes a a jueves de 20 a 24; viernes y sábados de 20 a 1AM, y domingos de 12:30 a 16.

Más de Recetas
San Ignacio en el Día Mundial del Queso
Recetas

San Ignacio en el Día Mundial del Queso

Además de ser el principal exportador de dulce de leche del país. Establecimientos San Ignacio SA también elabora queso azul y queso crema. Cuenta con dos plantas en la provincia de Santa Fe: una ubicada en la localidad de Sauce Viejo, donde elaboran dulce de leche y queso crema; la otra en Hipatia, dedicada íntegramente a la elaboración de queso azul.
Galletitas de coco y canela con ghee
Recetas

Galletitas de coco y canela con ghee

Una receta fácil y sencilla para preparar galletitas de coco y canela con cow's pure, el ghee (manteca clarificada) desarrollado por la marca Sri Sri Tattva.
Rosca de Pascuas por Mauricio Asta
Recetas

Rosca de Pascuas por Mauricio Asta

Oster® y el pastelero Mauricio Asta proponen una receta para estas Pascuas. El embajador de marca nos enseña a preparar una receta fácil para agasajar a la familia en esta Semana Santa, utilizando la ayuda de la batidora planetaria Oster tanto para batir como para amasar.