Desde hoy en Sagardi

Vuelven los pintxos y el chuletón

Jueves, 12 de noviembre de 2020

Casi ocho meses después, una locura total para tortura de nuestros paladares, volvemos a tener Sagardi. Fue uno de los restaurantes que no hizo delivery, y recién ahora decidió reabrir una vez que se cumplimentaron todas las exigencias sanitarias. A disfrutar entonces de los pintxos y el chuletón.

Siguen las buenas noticias gastronómicas. Si bien la situación aún no es totalmente normal como quisiéramos, poco a poco y con un aforo reducido y espacios al aire libre, van reabriendo los restaurantes que lograron pilotear una pandemia inédita por sus graves consecuencias económicas.

Sagardi Argentina apostó a desensillar hasta que aclare, pero obviamente que nadie pensó que pasarían ocho meses hasta que el sol saliera tenuemente en el horizonte.

Al fin llegó la fecha y hoy jueves 12, fue el día elegido para la reapertura. Sagardi reabre su barra de pintxos en San Telmo, así como parte de su salón principal en el que volverán a llenarse nuestras mesas con los increíbles chuletones, los pescados, la tortilla de bacalao, todos los platos vascos que hacen honor a la tradición del pueblo más generoso y fuerte del planeta.

Osasuna entonces, salud, que choquen nuestras copas con Uco Acero y Pago Lobo, la sidra tirada, la cañita de cerveza y el infaltable gin tonic del a casa para el final. Vuelve la cocina vasca a la ciudad y todos contentos.

SAGARDI Cocineros Vascos
Humberto 1º, 319. San Telmo, Buenos Aires.
Teléfono: +54 (11) 4361 2538
www.sagardi.com.ar

Más de Gastronomía
Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera
Gastronomía

Nuevos platos en la carta de Asu Mare Barra Cevichera

Asu Mare, la barra cevichera comandada por Dangelo de la Cruz y Luisana Quinta, sumó siete platos a su carta que replica los sabores populares del Perú. Asimismo, el local original sobre la Avenida Pueyrredón se mudó a una cuadra,
Esta paella es un poema
Gastronomía

Esta paella es un poema

Rëd Resto & Lounge y su chef, Alejandro Bontempo, recibieron a Juani Kittlein, quien trajo desde el Restaurante Socarrat de Miramar algunos de sus platos icónicos, entre ellos la increíble paella con socarrado.
Tallarica por Tallarico
Gastronomía

Tallarica por Tallarico

Tallarica es el resultado de un proyecto ideado por la chef pâtissier Daniela Tallarico. Luego de trabajar durante más de diez años en la pastelería del hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires junto a Damián Betular, decidió explorar nuevos horizontes. Así lanzó su propio emprendimiento a fines del año 2023 en Belgrano.