Desde hoy en Sagardi

Vuelven los pintxos y el chuletón

Jueves, 12 de noviembre de 2020

Casi ocho meses después, una locura total para tortura de nuestros paladares, volvemos a tener Sagardi. Fue uno de los restaurantes que no hizo delivery, y recién ahora decidió reabrir una vez que se cumplimentaron todas las exigencias sanitarias. A disfrutar entonces de los pintxos y el chuletón.

Siguen las buenas noticias gastronómicas. Si bien la situación aún no es totalmente normal como quisiéramos, poco a poco y con un aforo reducido y espacios al aire libre, van reabriendo los restaurantes que lograron pilotear una pandemia inédita por sus graves consecuencias económicas.

Sagardi Argentina apostó a desensillar hasta que aclare, pero obviamente que nadie pensó que pasarían ocho meses hasta que el sol saliera tenuemente en el horizonte.

Al fin llegó la fecha y hoy jueves 12, fue el día elegido para la reapertura. Sagardi reabre su barra de pintxos en San Telmo, así como parte de su salón principal en el que volverán a llenarse nuestras mesas con los increíbles chuletones, los pescados, la tortilla de bacalao, todos los platos vascos que hacen honor a la tradición del pueblo más generoso y fuerte del planeta.

Osasuna entonces, salud, que choquen nuestras copas con Uco Acero y Pago Lobo, la sidra tirada, la cañita de cerveza y el infaltable gin tonic del a casa para el final. Vuelve la cocina vasca a la ciudad y todos contentos.

SAGARDI Cocineros Vascos
Humberto 1º, 319. San Telmo, Buenos Aires.
Teléfono: +54 (11) 4361 2538
www.sagardi.com.ar

Más de Gastronomía
The World's 50 Best Lobby Restaurants 2021
Gastronomía

The World's 50 Best Lobby Restaurants 2021

Para los 50 que son 100 no hay pandemia que valga. Aun con restaurantes trabajando a media máquina, con jurados que no han podido viajar por el COVID, en un mundo convulsionado, el show debe continuar. Acá abajo podrán leer la opinión de Fondo de Olla.
Palpitando el Día de la Madre en Recoleta Grand Hotel
Gastronomía

Palpitando el Día de la Madre en Recoleta Grand Hotel

Para celebrar el Día de la Madre el domingo 17 de octubre al mediodía, Recoleta Grand Hotel ofrece dos propuestas para las cuales la reserva previa es imprescindible.
Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia
Gastronomía

Sabores andinos, de Cuyo a la Patagonia

"Pop up fusión terroir andino" es el encuentro gastronómico donde la cultura patagónica y la andina se combinarán en un menú creado a cuatro manos por Claudio Palma, chef ejecutivo del NH Edelweiss, Bariloche; y Jonatan Vitangeli, su par del NH Cordillera, Mendoza.