Desde hoy en Sagardi

Vuelven los pintxos y el chuletón

Jueves, 12 de noviembre de 2020

Casi ocho meses después, una locura total para tortura de nuestros paladares, volvemos a tener Sagardi. Fue uno de los restaurantes que no hizo delivery, y recién ahora decidió reabrir una vez que se cumplimentaron todas las exigencias sanitarias. A disfrutar entonces de los pintxos y el chuletón.

Siguen las buenas noticias gastronómicas. Si bien la situación aún no es totalmente normal como quisiéramos, poco a poco y con un aforo reducido y espacios al aire libre, van reabriendo los restaurantes que lograron pilotear una pandemia inédita por sus graves consecuencias económicas.

Sagardi Argentina apostó a desensillar hasta que aclare, pero obviamente que nadie pensó que pasarían ocho meses hasta que el sol saliera tenuemente en el horizonte.

Al fin llegó la fecha y hoy jueves 12, fue el día elegido para la reapertura. Sagardi reabre su barra de pintxos en San Telmo, así como parte de su salón principal en el que volverán a llenarse nuestras mesas con los increíbles chuletones, los pescados, la tortilla de bacalao, todos los platos vascos que hacen honor a la tradición del pueblo más generoso y fuerte del planeta.

Osasuna entonces, salud, que choquen nuestras copas con Uco Acero y Pago Lobo, la sidra tirada, la cañita de cerveza y el infaltable gin tonic del a casa para el final. Vuelve la cocina vasca a la ciudad y todos contentos.

SAGARDI Cocineros Vascos
Humberto 1º, 319. San Telmo, Buenos Aires.
Teléfono: +54 (11) 4361 2538
www.sagardi.com.ar

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".