La Mar Cebichería renovó su carta de postres. El chef Gustavo Montestruque incorporó tres novedades: El Callejero, Macetita de Raquel y Pisco Sour de Maracuyá Pasional.
Dicen que cuando Juan Díaz de Solís descubrió el estuario que con el tiempo se bautizaría como Río de la Plata, quedó asombrado porque se trataba de agua dulce. "Mar dulce", exclamó el marino que curiosamente moriría en la desembocadura del estuario con el océano en el año 1516.
Del Pacífico al Río de la Plata y el Atlántico, La Mar Cebichería nos agasaja con una de las mejores propuestas de cocina peruana de la ciudad, con énfasis en todo lo que provenga de las aguas saladas.
Pero no por eso, lo dulce está ausente de la propuesta. En efecto, el chef Gustavo Montestruque creó tres nuevos postres para enriquecer la carta del restaurante que afortunadamente ya está atendiendo al público en su hermoso patio al aire libre y las veredas de las calles Arévalo y Nicaragua.
Los nombres de estos sabores dulces y su descripción son los siguientes: El Callejero (crumble de almendras, frutillas al Cointreau, helado de americana y espuma de dulce de leche); Macetita de Raquel (mousse de chocolate, yogur de búfala y tierra de chocolate con quinua), y Pisco Sour de Maracuyá Pasional (dacquoise de coco y almendras, cremoso de maracuyá con pisco, gel de limón y espuma de lemongrass).
Los comensales pueden disfrutar de estos postres de La Mar los mediodías de martes a domingos (primer turno: 12:30 a 14:00 / segundo turno 14:15 al cierre), y las noches de lunes a domingos (primer turno: 19.00 a 21:00 / segundo turno: 21:15 al cierre. Las reservas deben hacerse con anticipación a través de WhatsApp al número 11 2866 8409, ó llamando al 4776-5543. Los pedidos de delivery y take away pueden hacerse a través de la página web www.lamarpedidos.com.ar
La Mar Cebichería - Dirección: Arévalo 2024, Palermo Hollywood. Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard.
Conyntra Fine Food anuncia la llegada a la Argentina de Torres Selecta, una de las marcas de snacks gourmet más prestigiosas y premiadas del mundo. Con más de cinco décadas de trayectoria y presencia en más de 60 países, este producto desembarca en el país con una propuesta que eleva el concepto de snack premium a un nuevo nivel.
Dice el chef de MDL.BA, Dante Liporace, que hay dos tipos de fiestas: las que te dejan manoteando turrón duro en la cocina a las dos de la mañana, y las que te dejan viendo fuegos artificiales con una copa rica en la mano, preguntándote en qué momento te convertiste en una persona adulta que celebra bien. Y prometen cocinar como si fuera la última vez, en Nochebuena y Año Nuevo.
Inspirado en los kissa bars japoneses (espacios dedicados a la escucha atenta de vinilos), mañana abrirá sus puertas este lugar que propone un ambiente enfocado en el sonido de alta fidelidad y una propuesta de coctelería y cocina moderna.