Del freezer al horno y en 10 minutos tenés lista tu pizza. Una nueva alternativa que trae la pandemia por si no querés consumir en el momento. Cuatro sabores y promociones lanzamiento.
Kentucky ha sido en los últimos años un fenómeno de marketing y crecimiento, amparado por casi 70 años de vida de una marca que comenzó en Palermo con dos locales y luego fue creciendo a pasos agigantados. Para conocer un poco más de la historia de esta pizzería porteña hasta la médula, recomendamos releer esta nota que publicamos en 2014: https://www.fondodeolla.com/nota/kentucky-los-reyes-de-la-pizza-a-caballo/
Hasta ahora había tres opciones diferentes: en el salón (parados, o sentados a la mesa), pedidos de delivery, y finalmente retiro personal en cada local (take away que le dicen).
Pero si algo faltaba (éramos pocos y parió mi abuela, dice el refrán), ahora Kentucky te da una chance más: pizza congelada. Por si querés tener una opción al momento en tu casa, sin necesidad de esperar que te la traigan, o que tengas que salir a buscarla a tu local más cercano.
Los sabores que propone la cadena en esta primera etapa de lanzamiento son cuatro: muzzarella; jamón y morrones; pepperoni, y provolone.
Desde la empresa, cuentan que el público venía pidiendo esta nueva opción, por lo que decidieron lanzar esta pizza prehorneada (en sus propios locales) y envasada al vacío, lo que permite mantener las características de las pizzas tradicionales.
Pizza Lista se está incorporando en forma paulatina en todos los locales que la marca posee en los diferentes barrios. Además, se puede pedir en la App de Kentucky.
Los precios van desde $ 385 hasta $ 455, pero asimismo Pizza Lista Kentucky propone en su etapa lanzamiento varias promociones:
• PROMO 1: comprando 2 Pizzas Listas, te llevás otra de muzzarella gratis.
• PROMO 2: comprando 2 pizzas grandes de Kentucky, te llevas 1 Pizza Lista a elección gratis.
Buscala en Rappi, Pedidos Ya y por take away en tu Kentucky mas cercano. Las pizzas tienen una conservacion de 90 días en el freezer). La coccion demanda solo 10 minutos.
Ni La Brigada ni su dueño, Hugo Echevarrieta, aparecen en las listas corruptas que hemos sabido conseguir, ni tampoco tienen apariciones periódicas en los medios y las redes, solamente porque no lo necesitan ni lo desean. Desde el 27 de marzo de 1992, la parrilla de San Telmo se ha ganado un lugar protagónico en la gastronomía de CABA. Por ello, ha sido distinguido junto a otros 14 restaurantes por su trayectoria. En paralelo, mientras algunos suelen creer que son descubridores de cortes vacunos, hay que decir que La Brigada fue el primero en ofrecer la tapa de ojo de bife, a lo que hoy suelen denominar como "ceja" o "pestaña".
El sábado 6 de septiembre, a las 16:00, Palladio Hotel Buenos Aires - MGallery Collection llevará cabo una propuesta de té que incluye una visita guiada sobre el patrimonio histórico del edificio.
El 20 de agosto, la ocasión resultará perfecta para rendir tributo a este clásico infalible en la parrilla de Villa Pueyrredón, donde cada mes se sirven más de 8 toneladas de papas fritas.