Curso online de Pedro Lambertini

Secretos de 7 hamburguesas diferentes

Miércoles, 28 de octubre de 2020

El chef Pedro Lambertini propone un nuevo curso online, que comenzará el próximo 3 de noviembre. En este caso, enseñará los secretos para preparar distintas versiones de hamburguesas. Como para desmitificar que se trata solamente de un símbolo del fast food.

"Si hay un plato global es la hamburguesa", dice Pedro Lambertini. Y agrega: "se podría decir que es la comida rápida, el street food por antonomasia. Por eso, en Receteate, ¡cómo no íbamos a dedicarle un curso completo desmenuzando todos sus secretos!

A menudo injustamente postergada a comida "chatarra", una buena hamburguesa, por el contrario, puede ser "un alimento completísimo si se prepara con criterio y utilizando ingredientes de calidad".

Prepararla tiene sus secretos: el medallón, el pan, los aderezos, el armado, la cocción, las guarniciones, la manipulación, la conservación son cuestiones importantes a considerar que Pedro no pasará por alto.

Por supuesto, no faltará la carne en dos presentaciones, pero también dice que nos sorprenderá con versiones de pollo, de pescado, de cordero, "vegetariana" (un medallón hecho y derecho) y de yapa, el clásico pulled pork.

También enseñará como preparar el pan esponjoso, con todos los

lambertips

para que nada falle. Y aderezos clásicos y novedosos, así como guarniciones originales que servirán no sólo para acompañar hamburguesas  sino también para enriquecer nuestro repertorio de cocina. 

Para más información y ver las promociones por venta anticipada, ingresar en: Receteate.com

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".