Y en noviembre menú ampliado

San Paolo a Casa Tua

Lunes, 26 de octubre de 2020

Ya abrió en Núñez la sucursal de San Paolo (a Casa), con servicio de delivery y take away. Allí se concentrará toda la operatoria para envíos a domicilio, en tanto que San Paolo de Palermo reabre sus puertas según las normas aprobadas la última semana (patio y 25% de la capacidad del salón).

Desde su llegada a la Argentina desde Nueva York (donde era propietario de Prova y socio de Nakasawa), el napolitano Maurizio De Rosa no para de abrir nuevos negocios. No lo para ni la pandemia.

En este caso, desde Palermo (donde está el San Paolo original) se fue para Núñez, donde abrió hace pocos días la sucursal San Paolo a Casa

Este local está dedicado exclusivamente a delivery y take away. Desde aquí se centralizarán todos los envíos, en tanto que la pizzería "madre" continuará atendiendo en el patio y según la normativa que entra en vigor hoy, con su salón a una capacidad máxima del 25%.

Hasta el sábado 31, San Paolo a Casa ofrecerá un menú exclusivo de pizzas con siete de sus variedades más tradicionales (Mastunicola, Marinara, Margherita, Romana, Diavola, Quattro Formaggi y San Patrignano.

Pero ya desde el comienzo de noviembre, el menú se ampliará con fritos napolitanos, farinata al horno, pizzas clásicas y modernas, ensaladas y postres. Asimismo, con pedidos anticipados de 24 horas mínimo, preparan pizza libre de TACC. Y un menú de tres pasos, que incluye un frito, una pizza y un postre, a solo $ 750.

Hay entrega propia por el barrio, a través de las aplicaciones y retiro en el local, ubicado en Arcos 3186 Núñez. Teléfono: 15 5468 4492. Web: www.sanpaolo.com.ar 

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".