En The Grand Hotel, Restaurante Lighthouse

Cena y Teatro en Punta del Este

Viernes, 23 de octubre de 2020

Nosotros no podemos ir por ahora, pero si estás por Punta del Este, The Grand Hotel armó una nueva propuesta que incluye la cena en el Restaurante Lighthouse y entre paso y paso, dos funciones de teatro breve.

 El viernes 30 de octubre, a las 20.30, The Grand Hotel (Punta del Este), propone una nueva experiencia que combina una cena en el Restaurante Lighthouse y dos funciones de teatro breve, de 15 minutos cada una.

Hay muchos argentinos que viven en el balneario uruguayo y alrededores, así como residentes locales, a quienes puede resultarles de interés esta tentadora propuesta.

El menú elegido por el chef consta de los siguientes pasos:

Amouse bouche: espuma de papa al azafrán con berberechos a la provenzal, acompañado con copa de jerez Tío Pepe.

Entrada: variedad de verdes con hummus de "girasol", naranjas ahumadas, coliflor asado, tomates cherries y láminas de zucchini. Va con una copa de vino Garzón Estate Viognier de Corte.

Primera función: "Corte y lavado"

Principal: cordero esteño braseado sobre puré de papas con limón y rúcula. Opción vegetariana: raviolón corona relleno de espinaca, calabaza y ricota con salsa pomodoro y parmesano. Ambos platos salen con una copa de vino Garzón Tannat Reserva.

Segunda función: "La otra".

Postre: cake de chocolate y frambuesa y una copa de Garzón Sparkling Extra Brut.

Cena + 2 obras de teatro de 15 minutos cada una, todo incluido: U$S 60 por persona. Reserva previa: (+598) 4249 1234 y WhatsApp (+598) 93 958 www.puntagrand.com

Información sobre las obras

FUNCIÓN 1: "Corte y lavado". La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo. Una mujer entra a una peluquería de barrio en busca de un corte de cabello y sale con la vida despeinada. Texto y dirección: Marco Manfrini | Elenco: Estefanía Acosta, Heber Vera. FUNCIÓN 2: "La otra". El aniversario Nº 25 de un matrimonio siempre es motivo de alegría y felicidad. Ella, mientras espera ansiosa la llegada de su esposo ejemplar, recuerda los momentos vividos por ambos en todos esos años. Pero el festejo se verá empañado, parcialmente, ante la llegada inesperada de "la otra". Idea y dirección: Martín Arellano. Elenco: Leo Franco y Alejandro Martínez

Más de Gastronomía
La gran tentación en quesos y fiambres
Gastronomía

La gran tentación en quesos y fiambres

Franco Parma ofrece una amplia variedad de productos premium: quesos y fiambres, charcutería, sándwiches especiales, pasta seca italiana, panificación propia, café de especialidad, al tiempo que funciona como vinoteca.
El Kappo del Sushi
Gastronomía

El Kappo del Sushi

Kappo es una marca de sushi vanguardista creativo, que escapa a los cánones convencionales de la tradición culinaria japonesa. Al fin y el cabo, los primeros que osaron "occidentalizar" el sushi fueron los norteamericanos. Por qué no hacerlo con nuestro aporte porteño.
Cables pelados
Gastronomía

Cables pelados

Hay que tener cuidado con los cables pelados porque te podés electrocutar. La gastronomía no es ni debe ser una guerra de sexos. Hay buenos malos cocineros, y buenas y malas cocineras. La comida, como dijo Brillat Savarin, solo es buena o mala. Y "el placer del buen comer es para todas las edades, condiciones, lugares y cada día".